Para leerme elogiar y bitchear sobre los lugares a los que voy a comer, no dejen de ir a:

galleta-busca-comida.blogspot.com

Tuesday, March 12, 2013

Lo que no se vale es disfrutar la crueldad.

Yo no soy una azotada de los derechos de los animales y mucho menos soy vegetariana. Me encanta la carne, es más, soy súper carnívora.

La raza muy activista en ese pedo te da argumentos de por qué ser vegetariano. Que si torturan a los animales al matarlos y/o al engordarlos, que si tampoco debes tomar leche porque las vacas son terriblemente infelices. Es cierto, la leche y en general los productos lácteos de cualquier animal pos no es que los ordeñen como Heidi en una granja feliz. Pero a mi criterio muy personal, quién te dijo que no puedes comer a otros animales, si así ha sido desde el inicio de los tiempos, por algo se llama cadena alimenticia. Yo creo que se vale comerte a los animales porque necesitas comer para nutrirte, para vivir.

Lo que sí no estoy de acuerdo es por ejemplo en los toros. Es muy diferente el que un animal se haya sacrificado para que yo me nutra y viva, y otra muy diferente es que un animal se sacrifique por el placer de verlo sacrificado. El espectáculo gore que ojalá fuera ficción pero no lo es, la raza como imbécil aplaudiendo porque un cabrón va y se pega un tirito con un toro a ver quién es más chingón. Me parece honestamente pendejo y debo confesar que muy en mis adentros no siento pena alguna por los toreros a quienes el toro se los chinga. O sea, déjame ir a chingar a un perro, jalarle la cola, molestarlo, encajarle unas espadas en el lomo, a ver si no me muerde o a ver si no me mata. Pfff.

Algo de lo que me ha surgido la duda pensando en este post, es la piel con la que hacen los zapatos y los bolsos. Muy aparte de los abrigos de pieles de zorros, chinchillas, conejos y demás, que todos sabemos de facto que es una total y reverenda mamada usarlas y pensar que te da clase o estatus traer a cuestas un animal exótico muerto, me gustaría saber si los artículos del diario que usamos y que están hechos de piel, son de piel aprovechada de animales que también nos comemos, es decir, que no los matan así culeramente nomás por su piel, sino que el fin último se es más "justificable".

Lo investigaré.