Para leerme elogiar y bitchear sobre los lugares a los que voy a comer, no dejen de ir a:

galleta-busca-comida.blogspot.com

Friday, September 07, 2007

Tengo un tatuaje en la parte interior del tobillo derecho, chiquito, que es así:

(obviamente los colores no son tan brillantes)


Y me urrrge hace algo más pro con él. ¿Alguna idea? O sea como ponerle algo alrededor, no sé, modificarlo. Porque ps he llegado a un punto en que se me hace muy pinche.

 

4 comments:

SexTypeThing said...

mmm bueno, todo depende del significado que tengas para el tatuaje. Te lo hiciste por bonito? o de puras ondas? o tiene un significado produfundo y metaforico?
En base a eso pos puedes hacer la modificacion...
El tobillo -a mi parecer- no es un area adecuada pa traer tatuajes mas elaborados (porque duele un chingo [we both know]) pero podrias ponerle algun tribal de fondo... algo no se, rosa se veria bien...
checa aqui: http://search.deviantart.com/?section=browse&qh=boost%3Apopular+age_sigma%3A24h+age_scale%3A5&q=pink+tattoo

saluditos... y con respecto a tu comment en mi post; Como decia mi abuelita "si vas a hacer el pecado, hazlo completo" ;) jejej

GOMÍS said...

Yo quiero hacerme uno!!!!

Por qué en el tobillo???

Ginger said...

Pues ni idea que le podrias poner, es que hay un buen de dibujos pero debes de escoger bien sino se veian disparejos...en fin, creo que una buena idea seria ir a un lugar de esos en los que hacen tatuajes y preguntarle al tatuador, ellos siempre tienen buenas ideas, ya sabes x la experiencia y eso!

galleta said...

Pues me lo hice cuando estaba chavita, básicamente porque me gustó y porque no era algo que tuviera un significado explícito (como ponerte letras, signos chinos o dibujitos de animales), sino que el significado podría ir mutando con el paso del tiempo. Y en el tobillo por varias razones, entre ellas, porque con los años esa parte no se arruga como otras y porque puede pasar hasta cierto punto desapercibido sin ser tampoco el típico tatuaje oculto que sólo te ven cuando estás encuerada.

En fin. Creo que iré con un tatuador a ver qué me aconseja. Lo que pasa es que en mi experiencia, ellos no se meten en consejos y prefieren dejarte a ti la elección (y hacen bien).