El viernes fui con Patylú a una party en Colinas, de un amigo suyo gay que es A TODA MADRE, y ps según ella iba a ser una fiesta gay y oh, qué miedo las fiestas gay, llenas de malvadaslesbianasligadoras no quiero ir sola porfavor vamos.
Al final de cuentas, los únicos gays eran el festejado y su novio (ambos GUAPÍSIMOS) pero ah, qué fiestón agarramos. De ahí todavía fuimos mi carnal, Mr. Medina y yo a una fiestilla en casa de Paco (sí, ese Paco) pero ps ya estaba medio muriendo el pex.
El sábado no hice NADA más que ñoñear. jijiji. Fuimos a comer a la vaca porque mañana es cumple de mamá, y ya en la nochecilla me recluí en la casa de Medina a ver pelis. Dormí como oso.
Bueno, la semana apenas comienza, tengo una mezcla extraña de emoción, hueva, incertidumbre y temor jajaja. Y temor por qué? Bueno, entre otras cosas porque mañana voy a ir con los del trabajo a las luchas, y quién sabe qué tan punk se ponga la peda, además, he andado TAN enferma de la gastritis, la colitis y todos esos achaques *sigh*... creo que debo dejar de tomar...... NOT!.
1 comment:
yo si rockie, y guerrerie, y desmadre, y valimadrie mucho este fin
Hell Yeah!
Post a Comment