Para leerme elogiar y bitchear sobre los lugares a los que voy a comer, no dejen de ir a:

galleta-busca-comida.blogspot.com

Monday, March 14, 2016

Doñas enseñadoras

Quién sabe por qué hay algunas doñas así como entre los 35 y los 45 que sienten la necesidad de que todos nos enteremos que aunque tienen hijos, están buenas. 

Estas doñas, siempre religiosamente andan en tacón y chiquivestido. Siempre tienen el pelo alaciado, siempre están maquilladas, siempre están producidas. Pero aquí la producción no es el punto medular sino el vestido enseñador. El vestido siempre es pegadito para que NO quede duda de que hay: chichi, cintura, nalga. Que todo mundo sepa que aunque son mamás, están buenas. Que todo mundo sepa que su marido debe ser el hombre más afortunado del mundo. Que nadie se atreva a llamarlas fodongas.

Y ok, en serio yo estoy a favor de no usar a los hijos como excusa para: a) tener cuerpo de tamal, y b) adoptar la facha como forma de vida.

Pero ¿por qué no hacerlo con un poco de buen gusto? Ya sabemos que no eres fodonga, pero trrrranquila, no es necesario ir de vestidito y tacón un domingo al centro comercial. Ya sabemos que no estás gorda, pero trrrranquila, no es necesario andar embarrada y con escote hasta para ir a recoger a los niños a la escuela.

Se me hace simpático, pues. Lo que intentan transmitir podría hacerse de una forma no tan burda, o bueno, esa es mi opinión. Pero supongo que más vale chiquivestido y escote que vieja gorda y chancluda, eso que ni qué.

No comments: