Para leerme elogiar y bitchear sobre los lugares a los que voy a comer, no dejen de ir a:

galleta-busca-comida.blogspot.com

Tuesday, July 26, 2011

Quedan escasos 7 días para la vacación,

lo cual me recuerda una vez cuando trabajaba en Cámara de Comercio y no tenía NADA que hacer, era horrible porque los minutos parecían años, entonces me vi obligada a adoptar la mala costumbre de usurpar la computadora del jefe (que nunca estaba), y como todavía no existía el facebook ni el hi5, mataba el tiempo en páginas basura de esas que contenían mil tests pendejos. Hice todo tipo y clase de tests: cuándo te vas a morir, qué tan gay eres, qué personaje de los pitufos eres, qué tan celoso eres, qué planta eres, qué color eres, etc. y una vez me topé con el test de "Qué personaje de Friends eres". Pues equis, lo hice, dando por hecho que el resultado sería Monica. Y el pinche test chafa de 2 varos dijo que soy Phoebe. Tal resultado me puso como energúmeno, primero porque Phoebe es el personaje que peor me cae de Friends, porque no es pendeja encantadora sino pendeja desesperante retrasada mental, pppfff.... y segundo porque la neta es que no tengo rasgos parecidos a su personalidad, en serio no.

Obviamente Monica es una exageración de las personas control freak, una exageración cagante, if you will. Obsesionada con cosas bien pendejas a tal grado que en vez de inspirar respeto o de alcanzar el éxito en la vida con su metódico carácter, es igual de loser que los otros y acaba emparejada con el pendejazo de Chandler.

Sin embargo al ver la serie hay momentos o cosas que hace Monica que me recuerdan muchísimo a mí jejeje. No voy a decir que el 100% de las veces soy control freak porque sí hay unas cuantas que me vale madre y voy a donde apunte la chancla y me aliviano. Pero en muchas ocasiones, soy la típica traumadina que piensa que si quieres que las cosas salgan bien tienes que hacerlas tú mismo. No me gusta sentirme mediocre en lo que hago, por lo que aporto una cantidad considerable de esfuerzo en alcanzar un nivel aceptable de "perfección". Por lo general tengo issues gravísimos con el tema de delegar responsabilidades y me gusta tener un plan de acción en los casos que las circunstancias así lo permitan, incluyendo por ejemplo las vacaciones. Empaco mis maletas al más puro estilo As Good As It Gets, es decir, hago una lista de todo lo que necesito por categorías para asegurarme de que nada se me olvide, e incluso confieso que armo posibles outfits para cada día de la vacación. Por supuesto que de todos modos siempre olvido algo. Pero fuera de pedo mi método es tan bueno que Titi ya me copia y hace lo mismo.

Por eso digo que mis próximas vacaciones me recuerdan a Monica. Ya bajé unos cuantos kilos, me compré LBD (vestidito negro) perfecto para el antro, con los zapatos perfectos, ya pensé en el outfit para la alberca, ya pensé cuáles son las tiendas a las que a huevo tengo que ir, incluso ya tomé nota del lugar de desayunos a donde el wey de Man Vs Food fue, para ir un día.

Soy una mamada. Y quizás después cuando alguien vea una foto de las vacaciones dirá, ppfff ni te veías tan chida con ese outfit. Okey, puede ser, pero independientemente del excelente o no tan excelente resultado de las cosas, tener un plan de acción es algo que francamente no puedo evitar, ni pedo. jojojo

No comments: