Para leerme elogiar y bitchear sobre los lugares a los que voy a comer, no dejen de ir a:

galleta-busca-comida.blogspot.com

Friday, April 29, 2011

Se mordió la lengua.

No hace mucho, una morra que no es así como mi mejor amiga pero me cae muy bien y siempre he pensado que es chida, me puso un comentario súper hater en facebook, tirando mierda a todas aquellas que "la tenemos bien fácil porque cuando nos casamos todo nos regalan gracias a la mesa de regalos de liverpool". En aquel momento pensé, chale, qué hater, pero se vale, ella es así súper hippie y cero convencionalismos.

Recientemente me enteré que se casa. Me pregunto si instruirá a los invitados NO regalarle nada para ser congruente con su postura, o bien, irá a Liverpool, abrirá su mesa de regalos y se tragará sus palabras, siendo otra hippiosita incongruente como las que abundan en esta ciudad.

2 comments:

SexTypeThing said...

Ahora ser hippioso es ser incongruente. Ya no es una postura.

Y que si bien, yo tampoco soy fans de las famosas mesas de regalos y las paginitas de www.chuchitayperenganito.com, veo que funcionan y son mas del siglo 21.

Ademas sirve que no te regalan dos licuadoras

galleta said...

pues creo que ella se refería a que cuando anuncias que te casas y todo el kit, la raza te regala cosas y prácticamente te amueblan la casa. en cambio, cuando te arrejuntas o te vas a vivir solo, sin una gran boda y cosas así, tú tienes que empezar de cero y comprar cosas.

ese argumento sí se lo compré, pero finalmente acaba casándose haciendo una gran fiesta (y por supuesto aceptando regalitos). pppffff. por eso no debes decir de esa agua no beberé.