Es mi aniversario con el Sr. Medina y para celebrarlo, les voy a compartir a ustedes, jóvenes elegantes, algunos detalles de nuestra relación que seguramente encontrarán sosos, pendejos y poco interesantes pero que a mí me hacen muuuy feliz.
Amo llegar a la casa y gritarle "Chiquillo????" y me conteste desde donde está con un sonido como de pato. jaja es lo mejor.
Amo que todos los días después de comer, me mande un mensaje a la blackberry diciéndome que estuvo rica la comida.
Amo topármelo haciendo tarea con su camisa del trabajo desfajada, en calzones, calcetín de vestir y pantuflas. jijijiji es tan chiquito, se ve como un niño-señor.
Amo el rato en el que nos acostamos y vemos tele, y platicamos de lo que nos pasó en el día y nos dormimos acurrucados (aunque a la media hora lo aviente a la chingada jojo).
Amo todas las mañanas cuando sale de bañar y se vuelve a meter a la cama 5 minutos abrazado de mí.
Amo que antes de irse cuando todavía estoy bien jetona, se pone perfume y oliendo delicioso se acerca a la cama, me da un beso y se va.
Y ya. La neta es que el matrimonio resultó ser mejor de lo que esperaba, la raza siempre nos hizo imaginarnos una película de terror, cosa de la que estoy forever agradecida porque me esperé cosas horrendas para encontrar que está bieeeeeeeeeeen chingón casarse.
Sunday, March 20, 2011
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
4 comments:
está bieeeeeeeeeeen chingón casarse// Peeeeeeeerate tantito ;-)
hablamos en 10 años.... aaaa jajaja, no pues qué chido que todo siga en luna de miel, esperemos que así se queden (cosa que yo nunca he visto que pase pero se supone que debe uno decirlo por educación).
No pero en serio: nada está escrito.
Te quedó muy chingón este post, se siente el amor sin llegar a la cursilería, jaja.
Y sí, coincido contigo, yo todavía no me caso pero vivo con mi novio que es casi lo mismo y lo disfruto muchísimo. Todo está en las pequeñas complicidades.
sip, es lógico que al paso de los años todo cambie, y para ser honesta tampoco me agobia, pero este post se refiere a mi situación en contraste con parejas que llevan el mismo tiempo de casados que nosotros y ya no se soportan o te dicen que la convivencia les ha costado un huevo.
creo que mi punto es: so far, so good. :)
Post a Comment