Como ustedes saben, siempre he pensado que para casarte tienes que sentir el llamado. Tomando en cuenta que el casorio simplemente no le late a mucha gente, o no es lo más adecuado para ellos, creo que es una pendejada casarte "porque ya estás en edad", o porque la raza te chinga que por qué no te has casado, o cualquier otra razón que no tenga que ver con tu propia convicción.
Pues como que empiezo a sentir que estoy lista, que se me puede acomodar bastante bien el esquemita matrimonial y que el Sr. Medina sería un excelente partner para empezar con él ese proyecto y rockear juntos foreverandever.
Tengo muy claro que habiendo tantos batos por los que no das ni un peso; batos-niños caguengues que le huyen al compromiso (cualquier tipo de compromiso), batitos a los que tienes que guiar y enseñar cómo ser un novio (WTF?), batos inconstantes, batos fucked up in the head, batos huevones, patanes, cabrones, batos que no están seguros de lo que sienten, batos a los que tienes que esperar tooda una vida para que se prendan... habiendo tanta porquería por ahí, el hecho de que yo tenga a Medina de ninguna manera significa que soy mejor que cualquier otra morra, sino que tengo más suerte. So, consciente de mi suertudéz, sé que nos va a ir bien.
A ver qué pasa.
5 comments:
In other words: thats maturity!
congrats!!!
you have my bless :p
Yeahhh pues felicidades y buena suerte
Chíngale, me calleron más de dos calificativos como anillo al dedo. Me reservo los títulos jaja. Yo todavía estoy tiernito, pero ya vendrá mi tiempo.
jojo gracias x sus comentarios chicosss :D
Eso significa que nomás ya te quieres casar? o significa que siempre sí ya te vas a casar?
Como sea, me late la vibra de este posty que sigues siendo tan suertuda como hasta ahora :o)
Post a Comment