Para leerme elogiar y bitchear sobre los lugares a los que voy a comer, no dejen de ir a:

galleta-busca-comida.blogspot.com

Wednesday, May 23, 2007

Y usted, joven elegante, ¿a quién llama cuando anda borracho?

Yo tenía un novio que tenía -entre muchas otras- la rara costumbre de intentar comunicarse conmigo cuando andaba hasta las manitas.

Borracho chateaba, borracho me mandaba mensajes, borracho me llamaba por teléfono.

Eran aquellos tiempos en que usábamos ICQ, y para hacer llamadas declaratorias de amor tenías que hablar a la casa de la susodicha porque todavía no se usaba que todos contáramos con un celular.

Él era un tipo raro y loco, y he de confesar que yo no sabía que todas aquellas pláticas habían sido manipuladas por su borrachera hasta que un día él mismo me lo dijo, asumiendo que todo ese tiempo yo había estado consciente de ello. plop.

Yo pensaba "qué tipo tan loco", "qué tipo tan inconsistente". Bueno, es que así era él aunque no estuviera borracho, pero cabe señalar, jóven elegante, que ciertamente con la borrachera se acentuaba bastante aquella condición insana.

Este fue un sujeto al que yo quise con vehemencia, quién sabe por qué. Tal vez porque todo era super chingón, super tormentoso, siempre había algo por lo que encabronarse, por lo que confudirse, por lo que lloriquear. Y yo, ufff soy la reina del lloriqueo.

Ah pero volviendo a lo de las llamadas en su delirio tremens, de las que más me acuerdo fueron tres, una en la que me habló desde su casa, había chupado varia chela y llamó para intensear, esto fue ya que habíamos cortado y creo que se había cogido a su novia felina en turno, recuerdo perfecto lo desesperada que me sentía jajaja así onda de que "por qué chingados me hablas para intensear si fuiste tú el que se buscó otra vieja", ufff qué persona tan inconsistente, yo le preguntaba una y otra vez si andaba pedo (porque ya me la sabía), pero él lo negaba y lo negaba, hasta que me dijo algo así como "espérame no cuelgues voy al baño", y ahí se quedó su pendeja en el teléfono sólo para escuchar que llegara su mamá (supongo que pasaba por ahí y vio el teléfono descolgado, no supo que yo estaba escuchando) y dijera: "pinnnche borracho" y colgó la bocina.... CHALE, qué agüite me dio por él.

Otra memorable fue una vez que invitó a todos sus amigos a chupar a casa de su papá, y obvio, ya entrada la madrugada se le ocurrió llamarme. Yo no tenía celular, pero intuí como a qué hora llamaría a mi casa... efectivamente el teléfono sonó, contestó mi hermano y colgaron. Corrí por el inalámbrico y lo llevé a mi cuarto, sabía que era él. Le contesté a la siguiente, y él como siempre negando que estaba hasta el huevo comenzó a intensear, hasta que se quedó dormido en la línea. "Chale" pensé, debería estar dormida a estas horas y no lidiando con estas chingaderas.

Y la otra, fue por mensajes al celular cuando me compré aquél primer ladrillo nokia. Verán, teníamos la costumbre de mandarnos mensajes puercos, era bastante chido eso, pero entonces él estaba pisteando en su casa, se puso sensacional y me mandó un mensaje que creo que cruzó la línea, y ufffff brothers, que me he puesto un empute!!!!. Para no variar, no supe que andaba pisteado hasta después.

Qué raro trip. O sea, todos hemos hecho llamadas impropias cuando estamos alcoholizados, pero con él eso era un común denominador.

Chale, recordar todo esto de repente me ha hecho sentir tan vieja...

2 comments:

SexTypeThing said...

jajaj te creo. Yo la neta nunca he sido de esos borrachos... y me alegro... pero entonces se ve que eres una experta en lidiar con esos vatos jeje chingon!

Blue. said...

Jajajaja hace tiempo que no hago eso, pero es un peligro... por eso ahora cuando tomo, lo pongo en offline y listo... generalmente cuando ando borracho me cuesta trabajo quitarlo de ese modo. Tengo un amigo que al día siguiente revisaba toda su lista de llamadas y se horrorizaba de no acordarse de nada.