Y ps ya. Como también ya se va haciendo costumbre, me programaron el regreso tardísimo y tuve 5 largas horas libres. Para matar el tiempo decidí caminar por todo Reforma. Uta, no sé cuánto caminé pero fue un chingo, como desde la Diana Cazadora hasta el zócalo.
Llegué a un parque que está al lado de Bellas Artes, y quería atascarme de toda la comida chatarra que ahí venden, pero temo que los bichos chilangos sean muy diferentes a los bichos tapatíos y me dé una severa enfermedad gastrointestinal. Me puse a leer un libro, fumé un cigarro, entré a Bellas Artes, guara guara guara.
Y en eso, me dice Medina: Ya fuiste a Garibaldi? Ve, hasta te puedes tomar una chela en el Tenampa. Sí fui, y me dio harto miedo, y no tomé chela ni entré al Tenampa. Pero eso no es lo importante. En camino, pasé por el Teatro Blanquita. Sí, ése donde se presenta Francis.
Oh, fui tan feliz. Mi viaje tuvo sentido.
----------------------------------------------------------
Hoy estoy hecha una piltrafa. Bueno, soy piltrafa per se (o per me jajaja whatever), pero hoy más porque ayer fuimos a la fiesta de Absolut y ufff, qué pedonón. No las invité porque "ay no, yo no salgo entre semana, soy una nena, bli, bla".
Y hoy, ya saben. El té Arizona, seguido del Red Bull, seguido del yoghurt para beber a ver si se aliviana el estógamo. El Red Bull NO SIRVE, pero al menos es un placebo. Hace mucha hambre y yo con mis dietas autoinventadas, ya sé qué están pensando: TÚ NO NECESITAS UNA DIETA GALINA, guara guara guara... ooo, pues. Déjenme. Cada quien sus complejos, ¿no? jaja. eso sonó muy agresivo. bueno me entienden. *_* muero de hambre. Esque ayer saliendo del nuts, dada la peda, que me gana la angurria y que me zampo unos taquitous alteñous. HORROR, cruda moral. Creo que me pasa eso a lo que los gringos llaman "binge". Nah, super leve.
Angurria. jiji esta palabra la usa mucho mi mamá y yo pensaba que era inventada, pero sí existe (deseo vehemente o insaciable, según la RAE).
No comments:
Post a Comment