
Los efectos del alcohol son diferentes para cada quien. Hay personas que se ponen ultra divertidas, saltarinas, cantadoras, buenacopas, chingos de risa. Pero también hay quienes en la peda, invariablemente, se ponen pesados, enfadosos, intensos, azotados, malacopas.
Yo recuerdo la breve época de la cerveza Moosehead. La vendían en Soriana o Hiperama, BARATÍSSSSIMA o sea neta era impresionantemente barata. Yo creo que era así como un stock añejo que ya les urrrgía vender porque nomás les estaba ocupando espacio, y ps era veneno puro la pinche cerveza.
En ese tiempo yo andaba con Fuzzy y éramos felices (aunque con mucho drama, como ya lo he dicho). Y ps nos poníamos hasta la madre con Moosehead. Él de por sí tiene una forma de empedarse bieeeen trincada, bieeen azotado, bieeeen pesadote. Y con la Moosehead se le cruzaban los cables jijijijiji. Una vez acabamos del chongo porque se me puso punk en una fiesta en casa de Ximena, precisamente por culpa de la cerveza Moosehead. Desde ese día, me prometí jamás volverla a tomar, y bueno, de cualquier manera la dejaron de vender.
Pero ps ahora que ya pasaron tantos años, la neta sí me la tomaría para ahorrarme un varo. *plop* jajajajaajaj
1 comment:
jajaja la moosehead... como olvidarla... tantas pedas... tantos desmadres... jajaj aqui tambien la vendian en soriana y realmente se armaban unas guarapetas monumentales... recuerdo que unos compas llenaban refris enteros cada fin con esa madre, y que ademas a las latas las pegaban a una pared hasta que la cubrieron completita jajajaja.
memories!
ocupo tu opinion en mi blog
Post a Comment