Para leerme elogiar y bitchear sobre los lugares a los que voy a comer, no dejen de ir a:

galleta-busca-comida.blogspot.com

Wednesday, March 28, 2007

Quiero mis popcorn chicken!!




Desde que corté con exnovio universitario, no he ido a un KFC a comer popcorn chicken, porque Medina ODIA los KFC's. Bueno, creo que lo obligué a ir una vez, que tenía un antojo endemoniado por una de esas hamburguesas de pollo que anuncian. Y quiero que sepan que sólo accedió porque llevábamos poquito tiempo de novios y no se animaba a mandarme al diablo. jojojo. Pero bueno, resultó que eran más de las 9, así que estaba cerrado.... (-_-)


Cuando estamos de ociosos en busca de comida chatarra, yo SIEMPRE pienso en popcorn chicken. snif, extraño mis pop corn chicken. Pero pues Medina sale con otra opción igualmente apetitosa: o los dogos de oscarito, o un sundae de mcroñas, o taquitous alteñous, o lonches leos, y ps como soy una junkie de la junk food y además soy bien facilota, me convence.


Otra cosa que tengo que estar obligando a Medina a que vayamos, es el sushi. Todavía recuerdo que en la prepa ps como era aún más najayota que ahorita, no había probado el sushi, pero whatever, me parecía algo medio asqueroso así con algas y eso. Y una noche, gracias a exnovio preparatoriano forevereado, lo probé y me gustó mucho. Recuerdo que me explicó que el sushi no siempre tiene que tener alga fella, y que demás hay hartas variaciones que lo asemejan más a comida chatarra que a platillo pescadoso. jajaja. El primer sushi que comí, fue un empanizado de camarón con ensaladita de cangrejo encima. El exnovio forevereado en cuestión me enseñó a tomar los palillos y todo el pex, y desde ese día, me hice mega-adicta.


Fíjense cómo es la banda, cuando Medina y yo empezamos a andar me acuerdo que rolé uno de esos cuestionarios que te preguntan cosas mamertas tipo "amor o sexo? besos o abrazos? olor favorito? comida favorita? crees en los fantasmas?" etc. Y ahí, él entre su comida favorita puso los sushis y yo dije a hueeeevo, vamos a comer sushi todos los pinches fines de semana. jajajaja. Pero me di cuenta que es un men-ti-ro-so, porque luego resultó con que el sushi le harta al muchacho. O sea sí vamos y todo, pero acaba pidiendo otra cosa como arroz o brochetas o así. Bueno, por lo menos el sushi le desagrada menos que el KFC, proque si fuera igual no sé que haría sin popcorn chicken y sin mi queridísimo bob roll. snif.

No comments: