lector ocioso, que como yo, siempre ha soñado con ser un distinguido posteador y usador de sinónimos... ¡AHORA PUEDE SERLO! Solo basta con echar mano de nuestro amigo Word.
Comparemos el texto sencillo:
De nada le sirvió a nuestra anónima fantocha llegar con su actitud de lame huevos para después criticar como que no queriendo a Ximena, y a nadie apantalló, porque todos sabemos que el uso de demasiadas palabras mamonas en un escrito no logra nada más que hacer evidente la falta de vocabulario y la ayuda que Word tan amablemente te dio.
Ahora viene el texto fantoche:
De nada le sirvió a nuestra fanfarrona anónima llegar con su actitud lisonjera para, ulteriormente, criticar de manera artificiosa a Ximena, y a nadie impresionó, porque todos sabemos que el uso excesivo de palabras petimentres en un escrito no logra nada más que hacer evidente la falta de vocabulario y la ayuda que Word tan complacientemente te obsequió.
Corra a hacerlo usted mismo y sorprenda a familiares y amigos!!!!
*Nota: Word no se hace responsable de la mala sintaxis de los textos, o los errores en la redacción. Chin....
************
y no Denisse, no fui yo quien hizo el comentario mierdero de la orto-grafía. yo jamás me jactaré de ser Miguel de Cervantes Saavedra jajajajajaja ni me interesa, la neta. Eso sólo pudo haber sido obra de un anónimopocoshuevostiramierdero, a quien con cariño le decimos:
ÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOORALE!!! A CHINGAR A SU MADRE! o pa que nos entienda mejor:
A CHINJAR A SU MADRE!
HA CHINGAR A SU MADRE!
A CHINGAR A ZU MADRE!
jejejejejejejejejejejeje
No comments:
Post a Comment