Hace unos días que llegué a mi casa en la tarde, me topé con un programa de chismes en donde entrevistaron al hijo mutante de Eugenio Derbez. jajajaja es taaan gracioso, sobre todo porque el chamaco parece un señorsito y es el clon de su papá. El caso es que trataban como toda una estrella al niño, y díganme, qué ha hecho además de nacer hijo de un "famoso"?
Me da harta risa como los mexicanos (alentados por los programas de chismes) crean su "realeza". chale. Estamos en el hoyo, si tomamos en cuenta que la realeza mexicana está integrada por personajes tan importantes y finos como niurka, juan josé origel y por supuesto, el hijo mutante de eugenio derbez. Y esque deveras, les dan el VIP treatment y todo el kit...
Y no quiere decir que la realeza chismolera mexicana sea la única que apesta... los gringos ya ni la chingan diciéndole "estrella" a paris hilton, que bueno, como todo mundo ya sabe esa vieja ni canta, ni baila, ni pinta, ni actúa, ni compone... solamente es millonaria y se empeda cada que hay chance. jajajajaja. Y pura d'esa. Todos sabemos que la cultura gringa es una porquería, pero es todavía peor el mundo del espectáculo mexicano, porque además de endiosar a la escoria del país, todo aquello no es más que un intento chafa por copiar todo lo que los gringos hacen. Dicho de otra forma, no solo es una porquería, sino que es la copia de la porquería mayor.
No comments:
Post a Comment