Para leerme elogiar y bitchear sobre los lugares a los que voy a comer, no dejen de ir a:

galleta-busca-comida.blogspot.com

Thursday, August 09, 2012

Droguis

Confieso que soy de las que piensan que para ser borracho no hay límite de edad, pero para ser un droguito sí se ven ridículos ya de ciertos pelos para arriba. Igual y soy una prejuiciosa o igual y como lo mío es el pedo, muy convenientemente lo veo así. Lo cierto es que eso de las drogas se me figura una fase, como estar morro y querer probar de todo y ahí murió. El pedo, en cambio, sí me parece que puede ser una forma de vida. jajajaja. Me imagino perfecto a una persona a sus 18, a sus 38, a sus 58, a sus 78 en una cantina tomándose unos buenos alcoholes, pero no puedo imaginarme a alguien a los 58 ni a los 78 emocionado porque es agosto y es tiempo de hongos, se me hace como medio atrapado en su juventud, medio de pena (a menos que sea un anciano de alguna etnia que la drogués vaya de la mano con su religión y su forma de vida, ustedes me entienden).

Pero les digo, muy probablemente es pura pinchi chaqueta para justificar mi propio vicio.

6 comments:

SexTypeThing said...

jaaaaaaaaaajajajajajajajaja les andas difamando el "hongosto" a tus panas.

galleta said...

jeje, no te miento, muchos pero muchos de mis ex compañeros de la prepa andan rayadísimos con el tema de hongosto y en serio, verlos o escucharlos es como hacer un viaje en el tiempo, están bien atrapados en su post-adolescencia.

SexTypeThing said...

Pues como yo siempre fui un adolecente post-adolecente, la neta es que el tema de las drogas me viene sin cuidado. Tengo AÑALES que no me meto absolutamente nada, y neta no siento el rush de darme un viaje o algo. A lo mejor si soy mas aburrido ahora, pero desde hace mucho tiempo incluso las pedas ya no se han vuelto mi hit.
Tal vez ya di el viejazo

galleta said...

jajajaja igual y sí! eres un abuelo! a mí ya me da un poco de hueva todo lo que implica la peda, o sea estar valiendo madre todo el siguiente día porque la neta aunque toleres bien las crudas, al día siguiente si te vuelves improductivo... pero eso no quita que cuando hay oportunidad, y la dieta no me lo impide, y la raza está prendida, cómo no con todo gusto, sí me pongo un pedón.

SexTypeThing said...

A estas alturas solo hay tres tipos de pedas que me llaman la atencion:

Esa de "contemporary adult" que incluye cena mamona, vinitos. Y ya despues le sigues con otros alcoholes y/o en otro lugar

La peda comidera, esa que empieza mientras comes y que dura toda la tarde, para que a las 10 de la noche ya estes flameado y en tu casita

La peda con mis amigos de mi pueblo, a cualquier ora y en cualquier lugar.

Y es que ya no soporto las desveladas ni andar crudeando todo el dia. Algo que tengo que agradecer es que gracias a que hago home office, crudeo en la comodidad de mi hogars. Porque que horror es andar crudeando en la oficina. No more

galleta said...

Yo que trabajo en una oficina me he percatado de ese bonito fenómeno de "pasarle la estafeta" a la siguiente generación. Hace un par de años me veías llegar en vivo por lo menos 1 día de la semana, hinchada como sapo, sin pintar, gatorade en mano. Ahora eso se terminó pero veo a los más morritos del despacho llegar igual, me da mucha ternura y hasta les cubro sus crudas con el jefe (no que nadie me las haya cubierto a mí). Está bien, pues todo el vino que hay en el mundo no se va a tomar solo y si uno ya no anda en esas, más vale que alguien lo haga jajajajaja