No les ha pasado que cuando la basura orgánica de la cocina tiene ya unos días y comienza a oler feo se vuelve un estrés, y ya solo quieres que llegue el día en que normalmente pasa el camión de la basura orgánica, entonces el día llega, la sacas a la calle, se la llevan y dices ahhh qué a toda madre, mi casa sin basura, sin cosas podridas, limpia. :) Ya no hay tenampa de que por el calorcito lleguen los gusanos y se haga ahí un foco de infección, o equis.
Eso me pasó hoy, saqué de mi vida a una persona podrida y apestosa como basura orgánica. Una persona que no aporta mas que podredumbre y era preciso deshacerse de ella para liberarme y estar limpia. Una persona que tal como la basura orgánica una vez sirvió y fue rica y colorida pero por simple ciclo de la vida y paso del tiempo, ya no servía más dentro de mi persona. A lo mejor esta persona le es útil a otra gente, tal como la basura orgánica es útil en otros entornos y junto con lombrices enriquece la tierra. No lo sé.
La cosa es que en MI vida y en MI cocina, no representaba más que basura. Qué pinche afán de guardar basura, no seamos ecolocos! que el camión se lleve a toda esa banda rota que nomás malvibra!!! :)
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment