Para leerme elogiar y bitchear sobre los lugares a los que voy a comer, no dejen de ir a:

galleta-busca-comida.blogspot.com

Monday, March 07, 2011

masacre

Por el puritito placer de rockear, el fin pasado Pistache y yo fuimos al DF a visitar a mi amiga Cyntia. Pasamos la mañana del sábado en Six Flags, algo que desde hace mucho quería hacer pero no había encontrado con quien ir.

Teníamos planeado salir en la noche a alguno de esos lugares hipsters que Cyntia conoce y cuyos nombres desde luego no recuerdo, incluso recibió una llamada para confirmarle que si queríamos ir a ver a Silverio, entrábamos gratis. No conozco ni la música ni el show de Silverio, y las reseñas que me han dado de él no son suficientes para que me entusiasme conocerlo. Habíamos comenzado a chupar desde temprano y ya a las 11 pm que fue momento de decidir a dónde queríamos movernos, Pistache y yo decidimos que nos daba hueva salir. jaja. Qué cerotas, vamos hasta allá para ponernos una peda casera. Cyntia no lo podía creer, nos insistió, seguras que no quieren salir?? pero nomás de pensar en el traslado, estacionamiento, bla bla bla pffff mejor no. De cualquier forma, el principal propósito, que era Six Flags, ya estaba cubierto.

Pues el hecho de que optamos por la peda casera no quiere decir que estuvo leve. Fue masacre total. Todo el día de ayer valí madre del estómago y regresé hoy muy temprano directo al trabajo.

Ya extraño al Sr. Medina, desde el viernes no lo veo O_o

2 comments:

SexTypeThing said...

Hay mucha banda que no entiende que a cierta edad, las pedas se disfrutan de otra manera

perro del mal said...

no mames, me pasa igual. Ya perdí la cuenta de las veces que he ido al DF quesque 'ora sí va en serio' y terminamos en casa de mi amiga danielitacósmica poniéndonos pedos, pachecos, platicando y escuchando música hasta altas horas. Ya hasta he llegado a pensar si no es como una especie de complejo hipster-provinciano.

La última en Diciembre la Puchona no cejó en su intento y terminamos en una tocada de los Rebel Cats en el Imperial y la neta estuvo muy divertido, los Rebel Cats son un trío de rockabilly con un ruquillo que toca una de esas Gibson doradas, y los otros 2 están más chavos, uno toca un tololoche blanco y el otro la batería pero parado, todos son un copetote de esos que nada más había visto en películas y un kilo de vaselina. Lo más cagado era la banda que iba a verlos, muchos caracterizados acá onda Vaselina, había una chava buenísima vestida como Olivia Newton John al final de la peli jajajaja. No me arrepentí.

Pedimos un taxi por tel para que nos recogiera y ahí afuera del bar había taxis así que ni nos preocupamos por ese pedo.