Para leerme elogiar y bitchear sobre los lugares a los que voy a comer, no dejen de ir a:

galleta-busca-comida.blogspot.com

Wednesday, October 27, 2010

Tolerancia

El 99% de las ocasiones, en las reuniones soy yo la comisionada del ipod. De hecho, debo confesar que cuando no lo soy, me desespero de no poder controlar la música, a menos que el comisionado en turno tenga excelente gusto musical. Trato de tener un menú variadito de canciones, sobre todo para esas fiestas en las que hay tanto gente popera como gente alternativa o rockera o como se diga.

Tengo un par de playlists con puras canciones que se me hacen bien chingonas donde nada pero nada es pop, o bueno lo más pop que encontrarán en dichas listas es algo como Mika o Lily Allen. Pero si pongo eso en las reuniones, sobre todo en las reuniones de cachorras, luego luego empiezan a mamar que quite mis "rarencias", que ponga algo que se sepan.

Entonces tengo que recurrir a Miguel Bosé, Dido, Alejandro Sanz, Luis Miguel, etc. (cosas que acepto públicamente tengo en el ipod que y además me GUSTAAANN). Y ya todas felices.

Pues resulta que cuando fuimos a Xocotepec a la despedida de soltera de Harro, pues ya saben traté de mantenerme en la misma línea popera, una que otra canción de Black Eyed Peas, las de Alejandra Guzmán de antaño que no deben faltar, etc. y todo iba bien, y entoncesss::: nos trepamos a la camioneta de Gaby para ir al antro, andábamos ya medio pedas y queríamos música pero ella dijo que traía puras canciones "cursis" y aburridas. Tras insistirle, prendió el estéreo y efectivamente, manejaba la pura sinfonía de Camila, Benny Ibarra, Thalía (el nuevo unplugged con rolas más "bohemias" que está súper chido goooeeeii) y otros grupos que no sé cómo se llaman como los pendejos de canciones de 440, un grupejo que son un hermano y una hermana que cantan como gritoneando, HORRIBLE, y esos españoles donde la vocalista es una vieja que también nomás grita.

Y TODAS empiezan a corear las canciones!!! pppfff jajaja descansaron de mis "rarencias" y fueron felices. Y miren yo puedo tener mal gusto musical, pero ese pop es el nivel máaas bajo de pop y jamás lo escucharán en mi ipod.

1 comment:

perro del mal said...

I get you... for real.

Además a veces (y digo a veces) tengo que soportar que algún imbécil que cree que La Quinta Estación es una súper banda y que los conciertos de Mijares son la onda se burle de mis gustos... excusez-moi?