El domingo pasado armamos un tour privado a Mundo Cuervo que la verdad estuvo delujé. Tuvo la dosis perfecta de aprendizaje y diversión, y obvio, fue una peda encabronada.
En el regreso, a unos se les ocurrió que sería divertido tirarse el vino encima, pero literalmente bañarse en vino y/o cerveza desde el cabello, hagan de cuenta spring break. Este desmadrito ocasionó una pelea borracha entre unos amigos (parejita casada) que acabó en chilladera y quiero el divorcio.
Después del drama, y como todavía era temprano, por qué no la seguimos en casa de mis papás (ya no vivo ahí pero a huevo que hago mis pedas jaja), donde otros compas ebrios a quienes había contado la historia de la rata chola come-fruta, tuvieron la brillante idea de mordisquear la fruta con todo y cáscara, fruta que mis papás habían comprado ese mismo día.
Tras esa daga, comprendí que si queríamos hacer cagadero, sería mejor hacerlo en mi casa del llano porque mis papás no tienen por qué sufrir las consecuencias. Un grupo bastante raquítico ya, nos fuimos a mi casa y seguimos chupando, todos menos Medina quien ya traía una peda tipo gremlin Rayita, andaba destructor, rompiendo todo, aventando todo, manejaba una alcoholemia de 15/10 fácil jojojojojo. Y le estuve dosificando el vino.
Ya como a las 11, la raza se fue a dormir porque pues era domingo. Medina quería tacos pero wey, a esas horas? en domingo? qué hueva, pero mira mi amor, te hago un sandwich, un cereal, NO! QUIERO TACOS.
En lo que me descuidé para lavar los trastes, escuché prenderse la camioneta. La cosa estaba fácil: él se iba a tragar unos tacos, yo decidía si lo acompañaba o no. Y ps lo acompañé porque me daba pendiente, y más como andaba.
Yo medio cabeceando de lo cansada que estaba nomás me di cuenta que íbamos por camino al iteso y TRAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CABRÓN, un putazo. jojojo, chale... pues un mega putazo, bolsas de aire y pérdida total. Gracias, gracias. Yo intentaba convencer a la raza y a los polis de que yo manejé pero la verdad es que no ayudaba mucho porque si bien era cierto no andaba hasssssta las manitas como aquél, sí venía pedona. Y pues resultó que los otros pendejos tuvieron la culpa por aventarse vuelta en U a lo pendejo, pero independientemente de la responsabilidad del accidente, se querían atorar a Medina por manejar pedo. Y ps obvio les dimos un varo y ps ya.
Ni pedo, le digo, ya te tocaba estrenar y a mí reposar 1 semana con dolor de cuello.
7 comments:
que mala onda!
pues espero se mejoren pronto ambos dos y que bueno que no paso a mayores.
Y pos hay que inventar un servicio de llevar tacos a domicilio en domingo
tómala cachetón. Qué mal pedo y qué bueno que sólo fueron los carros. Igual ustedes no tuvieron la culpa pero aguas con la manejada tan pedos, yo me he salvado de unas... pero bueno también se aprende de los pedos.
Qué chido que están bien.
no mames, Che Medina...
Ah no mames, que mal pedo, aunque menos mal que todo quedó en los puros fierros (frase de don) y ustedes salieron ilesos. Yo la neta antes tenía la bella costumbre de manejar hasta mi culo de pedo, hasta que una vez me quedé dormido, me trepé al camellón de av. las rosas enfrente de la expo, y me llevé unos cuantos árboles, y como duke de hazzard, seguí rodando del otro lado del camellón y no me pasó nada. En ese momento, me di cuenta que pude haberme matado y hacer cagada el carro y milimétricamente esquivé los árboles grandes y otros carros, así que desde entonces creo que no he vuelto a manejar así jaja. Suerte y paciencia lidiando con el seguro, que bueno que no pasó a mayores.
Lo que pasa es que o sea todos estamos de acuerdo en que no debemos manejar hasta el fundillo, tal vez con 2 o 3 copitas no hay pedo, pero ahogados ps sí es pasarse de lanza.
Pero todo esto lo pensamos sobrios, en la peda son pocas las personas que conozco que ellos solitos dicen "estoy muuuy pedo, no puedo manejar". Casi todos decirmos no, ando perfecto, claro que puedo, etc etc.
Yo creo que lo difícil es auto-programarte para que en la peda puedas tú mismo decidir que no quieres manejar en vez de ponerte necio como a muchos nos pasa.
Ahora bien, hay quien diría, pues si no te puedes controlar en la peda, mejor no te pongas pedo y listo, o no lleves carro. Pero está cañón porque ni modo de dejar la peda o de siempre ir en taxi ?¿
no pues sí está cabrón, es cierto lo que dices, a todos nos ha pasado alguna vez y no sé qué será lo mejor pero igual yo sí he soltado las llaves ya cuando me cambio de nombre y me pongo puerco, pero bueno si todos se ponen igual de pedos pues igual un taxi ni pedo.
tortmegr
Asi es, no nos hagamos pendejos que aunque todos digamos que no esta bien manejar pedos lo hacemos porque no nos vamos a regresar en taxi y y al día siguiente ir por el pinche carro, que gueva la neta. Así que si vamos a manejar pedos, lo menos que podemos hacer es irnos despacito para que si chocamos pues esté leve y si nos llevamos a alguien pues que sea nomas un aventoncito y no matarlo a la chingada, ese consejo les doy porque su amigo Zónico soy, tu tu.
Post a Comment