Para leerme elogiar y bitchear sobre los lugares a los que voy a comer, no dejen de ir a:

galleta-busca-comida.blogspot.com

Monday, June 14, 2010

Pláticas de rucos

Ayer cayó una tromba marca diablo creo que en toda la zona metropolitana. Como era de esperarse, Medina y yo no dormimos bien por el ruido del domo.

Ayway, en la mañana cuando Medina salió para su trabajo, me mandó un mensaje advirtiéndome que periférico estaba de la chingada, que me saliera antes. NO MAMEN. del Iteso al trébol de lópez mateos hice 40cuarenta40 minutos *_*, todo porque según cuentan, el área de bugambilias y zonas aledañas quedaron hechas una caca con la lluvia. Argh, odio periférico.

Y ps luego, hay tenebra con los boletos de los Pixies. Mi jefe me chismea que según el twitter de sopitas, los mesmísimos Pixies pusieron en su website que para todos aquellos que nos quedamos sin boleto, pronto, muy pronto habrá noticias al respecto.... ufff cabrón, no saben el alivio que me da (not).

En otros temas, ahora las reuniones de los miércoles (claro además de los temas de cajón como sexo y pendejadas varias que no viene al caso mencionar) se centran en hablar de cosas de doñas. Qué súper es mejor (jojojo tuve una plática con Pusha al respecto en la leonera), cuál jamón es más rico y barato, tips de cocina, platillos ricos y prácticos, mañas para no hacer tanto quehacer, etc.

"Y sí", me dice mi mamá, "después la plática será en su totalidad de bebés, luego de colegios, de problemas con los hijos, de logros de los hijos, de bodas de los hijos, de nietos y finalmente, como la etapa en la que estoy yo, de enfermedades y muerte". CHALE.

Es algo curioso lo que sucede cuando uno se casa. Las mamás y las tías tienen un vida que guarda misterios de todo tipo. Mientras una morra vive en la casa de los papás, hay un abismo entre ella y las doñas. A veces hasta una especie de repulsión, porque las doñas son aburridas, solo están para sermonear y han olvidado cómo ser jóvenes, destrampadas y divertidas (aún cuando son buena onda).

Y luego te casas o te arrejuntas, y las doñas te abren las puertas de su secrecía, te reconfortan cuando no soportas a tu esposo, te dan tips de cocina, te hacen ver cuando la cagas en el cuidado de tu casa, etc. Y se siente bien chido pertener, porque ahora ya no son tus enemigas. jojojojjo. Eso está bien cagado pero es lo que nos ha sucedido a varias amigas y a mí.

(nombre qué bárbaro, hoy ando con todo en la filosofada)

No comments: