Antes los colchones ps... eran colchones y ya. Yo dormía sobre un colchón que tiene como 20 años y que salió muy bueno, nunca se le botaron los resortes ni nada, y era de los que rebotabas y todo, dormía a toda madre.
Y cuando Medina y yo fuimos a comprar nuestro colchón, aijos mano, nos topamos con que ahora los colchones son una mamada, tienen mil dispositivos y detalles de súper altísima tecnología usada por la nasa en sus cohetes, pfffff, todos tienen en la parte de arriba como una colchonetita integrada con algún material marciano como algodón hipoalergénico o "memory foam" o chucherías de esas, y cuando te acuestas para probarlos se sienten súper raros porque ya no rebotas, en fin nada es lo mismo. Nos costó muchísimo trabajo escoger uno más o menos imaginándonos cómo se sentiría dormir toda la noche en él y no amanecer torcidos.
Bueno pues en consecuencia de todo lo que traen ahora los colchones, son casi el doble de altos de lo que eran antes. Nunca tomamos en cuenta ese detalle a la hora de mandar hacer la base, que quedó de una altura "estándar", pero ahora entiendo!!! por qué cuando vas a las mueblerías todas las bases son como enanas, porque los colchones son muy altos!!!! jajaja pusimos nuestro colchón en la base (que ya nos entregaron y al parecer ya quedó bien) y queda una cama que nos llega como a la cintura jajajajajajajajaja qué risa, pero está bien, se ve súper padrota.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
ahora compren escalera para subir a la cama, y luego el medina que esta chaparron el compa... pero me rei mucho con este post che vieja loca... jajaja
Post a Comment