Para leerme elogiar y bitchear sobre los lugares a los que voy a comer, no dejen de ir a:

galleta-busca-comida.blogspot.com

Friday, April 30, 2010

Mi nueva vida *wink*

El departamento todavía no está. Llegamos de 3 largas semanas de luna de miel (qué fácil se acostumbra uno a la vida padrota) a casa de mis papás, los quiero mucho y les estoy harto agradecida, pero a la primera cruda que sentí los pasos de mi madre subiendo las escaleras como marchando (*escalofríos*) y ya no pude dormir más, caí en la cuenta de que era imperativo salir de esa casa a como diera lugar.

De pura buena suerte -y buena onda-, nos prestaron una casa para quedarnos en el ínter. Es una casa nuevecita de paquete, con cocina pocamadre y toda la cosa. Un poco demasiado grande para nosotros dos, sobre todo tomando en cuenta de que decidimos no llevarnos los muebles para evitar que se maltraten con tanta mudanza. Se escucha el eco casi como si estuviera deshabitada, pues lo único que hay es un colchón en el piso de la recámara principal, una tele, unas cajoneras de plástico y un bonche de maletas apiladas.

Estamos en un coto, en un lugar donde hay muchos cotos. De hecho existió la idea de comprar ahí, pero me negué rotundamente, pues me causan guac las pequeñas ciudadcitas creadas por desarrolladores inmobiliarios, con 800 cotitos (o como yo le llamo, la "cotiza") y sus propias placitas y escuelas. Yo prefiero estar dentro de la ciudad original, en una colonia original.

Hay ciertos detalles jocosos inherentes a la cotiza, como toparte siempre a las mismas personas en el tráfico matutino, saludar amablemente y con tu mejor cara a la administradora del coto en un imperioso intento por ganarte su simpatía y que así se haga de la vista gorda cuando invitas a tus compas y traen un desmadre y dejan sus carros estacionados al pie del machuelo lo cual es uffff noooo súper malo y prohibido porque para eso están los estacionamientos de visitas alláaaaa a lo lejos, y mi detalle favorito: Zeta Gas.

Ahhh, es tan bonito despertarte todas las mañanas no con la dulce voz de tu madre, ni de tu esposo, ni con el trino de los pajarillos, sino con la celestial melodía de: ZE-TA, ZE-TA, ZETA-GAS!....

6 comments:

SexTypeThing said...

Cuando vivia en ags era "Gas Imperial" una tonadita asi como como de cumbia pero mas light, mas fresona.

Despues, aqui en guanajuato lo tradicional son los cabrones que gritan "gaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss" y que se confunden con los que gritan "aaaguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" y asi.

Pero ps fuera de eso no esta tan pior, o si?

zonico said...

De la calzada para aca y del periferico pa adentro

perro del mal said...

mmm, me recordaste a cuando vivía por el tianguis del sol y siempre me despertaba la misma melodía, guácala.

No pues qué chingón que andan estrenando y van a seguir estrenando jaja.

galleta said...

el lunes como que les dieron el día a los del gas a cuenta del 1 de mayo, chale, extrañé la canción, nada fue lo mismo.

elchido punk said...

Uy estas en la gloria yo tengo un vecino que en la azotea tiene 4 GALLOS de PELEA y cantan a las 12 am, a las 4 am, a las 6 am, a las 9 am a las 12 pm a las 14 a las 18 a las 20 a las ,..........fuuucckkk los odio, entonces tengo que cerrar la ventana para no escuchar el Ki ki ri ki y con este puto caloron no esta padre... asi que el zeta gas esta chido, por van de pasada y no se quedan ahí....

saludos al Mr Medinetion

Tostada said...

Es una chinga, yo los oigo a esos gueyes del gas pero en mi oficina. Y a la patita polola entre otras finuras más.