Para leerme elogiar y bitchear sobre los lugares a los que voy a comer, no dejen de ir a:

galleta-busca-comida.blogspot.com

Sunday, December 20, 2009

Let's go to Paris, shoot some heroine and fuck with the stars

Uno va por la vida justificando sus acciones y creando para ello argumentos, algunos súper chafas, otros tan chidos y bien elaborados que cuando se los dices a alguien te sorprendes pensando dentro: no mames, qué chingón soy.

Lo cierto es que dentro de las mil formas que hay de ver la vida y las mil formas que hay de autoexplicarse el cagadero, siempre queda por ahí la idea convencional de que hay cosas buenas hay otras que sencillamente están torcidas, malas, fucked up. Por más que uno le busque tres pies al gato e intente justificarlas.

I always wanted to fuck a rockstar. Estaba viendo hace rato un video de Muse y pensaba, chale, el vocalista en serio es medio feo pero no manches imagínate ponerte una peda con esa raza y poder ligártelo jojojo... pues en serio, creo que me di cuenta de que la historia de mi vida hasta el día de hoy fue siempre perseguir al rockstar, claro, en secreto, porque no vaya a ser que los demás se enteren de que soy una borrega y quiero al rockstar como tooodas las demás. Pero saben qué? basta de ese kit.

En las últimas horas llegué a una conclusión que se estuvo cocinando en mi cabeza ya por mucho tiempo, y es que I have no business scanning a stranger's apartment at 8 in the morning still partially drunk looking for spread black straight long hair or missing earrings. I have absolutely NO business messing with people's lives, with people's beds, with people's likes and dislikes, with people's kitchens, pillows, booze, photo albums, 'cause it's just NOT GOOD. I have no business looking for a more troubled way of life just because I'm bored with perfection, calm and conventionality.

Enough si enough. thank God for the change of life that is coming up. I'm sooo ready to embrace it and stop being so fucking self destructive for once.


Been there, done that, messed around
I'm having fun, don't put me down
I'll never let you sweep me off my feet

2 comments:

perro del mal said...

ps que de plano sí eres muy autodestructiva? a mí no me lo pareces, aunque acepto que uno no puede llevar un tren de vida así como de tren bala para siempre. Hasta Ozzy Osbourne y Keith Richards han tenido que bajarle de huevos y adoptar una vida sedentaria y "normalita" en pos de una vida saludable.

Por otro lado conozco varias morras que han podido ligarse a un rockstar y cogérselo y todo aunque bueno, nunca al grado de ser un groupie que los sigue a todos lados, nada más cogidita y a su casa.

Me pregunto si los weyes las recuerdan? seguro que no, eso me recuerda una película que vi hace poco que se llama The Informers que trata, entre otras muchas historias paralelas, de un rockstar exitoso y harto de la vida (de hecho lo interpreta Chris Isaak), y tu post me recordó a ese wey. La película está basada en una novela de Bret Easton Ellis e incluso él adaptó el guión. A ese wey le encantan las historias decadentes. En fin, no es la ultra gran película pero sí está recomendable.

galleta said...

Perro: Muchas gracias por lo de que no soy autodestructiva :) neta, gracias. A veces en verdad creo que lo soy (sobre todo claro cuando estoy cruda, azotada y pierdo toda perspectiva).

Sobre lo del rockstar, bueno yo no me refería al rockstar estrictamente en el sentido musical, sino al que va por la vida siendo un rockstar, en cualquier ámbito. Sí sabes, el wey que es EL wey en equis cosa, y me refiero a mí como la típica que dice "pfff no sé qué le ven, es equis" pero por dentro soy una borrega y quisiera andar ahí como todas las demás viendo si se me hace. jajajajaja. Entonces, generalmente pienso, maldita sea esto es un reto y no me detengo hasta obtener lo que quiero (whatever that may be) luego ya que lo obtuve digo chale, lo volví a hacer y no sé ni siquiera si vale la pena estar consciente de que hago cosas tan fucked up nomás por darme el gustito de conseguir al rockstar.