
Ayer tenía OCHOCIENTAS, así, OCHOCIENTAS reuniones y/o fiestas y al final sólo fui a una y super abstemia porque qué creeen, ESTOY EN EL TRABAJO, así es, en domingo, así o más loser.
Tenía la cena de una amiga muy querida de la especialidad, es la típica niña super linda, tipaza, que aunque no nos vemos así on a daily basis, cada año nos invita a Medina y a mí a su cumple en el que siempre hace cenitas superrr nice y además es una excelente anfitriona.
Tenía una mega tomida familiar de la familia de Mr. Medina, ésta la neta me daba un poco de hueva pero bueno ni queriendo hubiera podido ir, me la pasé tooooda la pinche tarde con mamá viendo muebles y refundida en Andares shopping for velos de novia. Lo bueno es que por fin encontré uno que me gustó, ya nomás falta que vaya Medina a pagarlo jojojojo.
Tenía una tomida de un amigo de Medina del cervantes, son buena onda ellos pero ps es raza bien fresa y me da flojerita tanta fresés. Pero dicen que se puso bien :S
Tenía el cumple de mi amiga Clau en el Americana, a ese sí fui, pero me tomé 4 chelas y bayyyyy.... la demás raza la siguió en el Mala Noche. Por cierto todo estuvo re-muerto ayer, supongo que lo que rifa en jalogüinsss son las fiestitas privadas.
Tenía la firme intención de ir a donde Zónico jojojojojo y rematar con una peda inmunda y atascada (que ni le hayo) pero nah a las 2 ya estaba en mi camita.
Y hoy... estoy aquí tapadísima de trabajo con un dead line que no creo poder cumplir y menos si me la paso aquí perdiendo el tiempo en el malparido blog jajajajajajaja ya puesssss, ya me voy a seguirle.
1 comment:
en dormingo???? hueva más que justificada.
Post a Comment