No están ustedes para saberlo ni yo para contarlo pero desde los 13 años aprox. fui fan de Milla Jovovich, es más, tengo un disco de ella que se llama The Divine Comedy que la neta es buenísimo, escúchenlo!, especialmente una canción que se llama "Charlie".
Pues total, como era súper fan de esta morra, cuando salió The Fifth Element me mega-rayé. La vi ochocientas mil quinientas veces, juré que si tuviera una hija le llamaría Leeloo y si tuviera un hijo le llamaría Korben.
Hay una canción que sale en la peli, cuando va Korben en su taxi, la canta Cheb Khaled y se llama Alech Taadi. Uffff, qué buena pero re buena canción. Por culpa de esa película y de esa canción en particular, entré en un trinque con la música árabe poperosa y de ahí pasé al trinque de la música hindú; esto me vino perfecto al momento porque andaba de pseudo hippie, ya saben, me la vivía en el tianguis cultural, acampando en todo tipo de playas, ligando con los tamborileros mugrosos. Andube con un wey al que siempre me refiero como mi exnovio hippie, era así o más hippieeeeee, neta, él es mi famosísimo exnovio que quemó todos sus documentos personales, o sea TODO, que porque el sistema, y bla bla bla, ya saben todas esas cosas típicas de bluff hippioso.
Bueno el caso es que The Fifth Element neta marcó mi vida, fue lo último de Milla que me gustó (porque eso de verla matando zombies en Resident pffff, todos sabemos que se vendióooooo!). Qué demonios pasó con Luc Besson, todo iba taaaan bien con León (otro mega trauma, yo soñaba que era Mathilda), luego en The Fifth pues... digamos que fue una peli mucho más zucarita pero chida, y luego el día que vi Juana de Arco dije whhhaaaaattt... lo perdimos.
Ahhh, no cabe duda que recordar es volver a vivir =)
5 comments:
Tsss está bien ricarda la Jovobich, pero eso que comentas, creo que es lo que les pasa a las modelos que luego quieren ser actrices, y cantantes. Porque tampoco ha tenido papeles como para Oscar jaja. Pero cuantos sueños chaqueteros tuve con ella en La Laguna Azul 2 jaja, uffff.
jajaja, de acuerdo con el tostada. Sí está bien reinita, yo también llegué a enamorarme, pero me perdió después del quinto elemento y después de que me di cuenta que sus mejores películas son en las que casi no tiene diálogos pss como que eso no habla muy bien de ninguna actriz.
Ya las últimas que ha hecho no las veo ni siquiera para echarme un taco de ojo, soy hombre pero tengo mis límites y mi dignidad, aaaahhh.
Hablando de Luc, Mathilda me hacía sentir medio culpable porque la neta la neta la neta... ahí la dejamos. Sólo diré que años después Closer me dio la razón.
Ah no mames! yo tambieen tengo ese disco jaja, el perro no me podía creer que esta vieja tenía un disco jeje, laneta tiene años qu eno lo escucho, a de estar en la útlima caja arrumbada en el baño-bodega que nunca desempaque...
Jajajaja Mila todavía es mi novia y en especial desde que comenzó a patearles el culo los zombies. Juana de Arco, mmmmm pues dos tres y Ultraviolet de plano no me gusto, su disco tampoco me he dado la oportunidad de escucharlo a ver que tal, el 5to elemento es un peliculon, la mera verdad.
No sé si has visto Dazed and Confused donde sale morrita y en un papel de esos que le gustan al perro, cortito y casi no habla, y la morra sale pintada como el dragon de Kiss, tsssssss y asi como quieren que no la quiera
amor y Paz broder Vm
Alguien dijo Milla????
Haaa pos nooo solo existe el disco de The Divine Comedy, sino tambien un disco como de electronica (completamente diferente al primero) llamado The Peopletree Sessions, el cual esta bien chaqueto.
Ademas, esta guey tiene una banda llamada "Milla" con la cual tocan rolitas perronsonas. Y por si fuera poco, la guey tiene contribuciones en rolas de Maynard James Keenan (Tool, APC)...
Eso si contar las millones de veces que ha enseñado las titties en las movies :D
yo tambien soy fanss
Post a Comment