Para leerme elogiar y bitchear sobre los lugares a los que voy a comer, no dejen de ir a:

galleta-busca-comida.blogspot.com

Thursday, October 22, 2009

No manchen, me cae que ese vodka tenía vino!!!!

Yo la neta ayer andaba bien cansada, el martes en la clase de pole me pusieron una madriza y todo me dolía, además tenía mucho sueño.

Y no sé en qué momento agarramos una pedita. Y no sé cómo fue que todas se fueron y nos quedamos Ivonne, Licha y yo. Y no sé en qué momento decidimos, por qué no, ir al Américas.

No sé cómo saqué todas las cosas de mi bolsa buscando algo y Licha se quedó con mis llaves, llegue a mi casa a las 6:30 am y le tuve que marcar a mi hermano para que me abriera *_*

Hoy soy un perro atropellado. Después de 1 gatorade y 1 pepsi kick me siento tan dispersa... creo que todavía tengo una cantidad considerable de alcohol en mi sistema. Ya ni siquiera le calo con el red bull porque sé de facto que no da alas.

Ivonne de plano se reportó enferma en su trabajo. Licha, bueno es que Licha is such a trooper, fui a Mayan por mi lap y mis llaves que se quedaron en su carro y se veía fresca y guapa como siempre... yo con mi cara de sapo. Me confesé con Medina y se burló mucho mucho de mí. Me quería confesar con mi jefe pero no me animé, además creo que no hizo falta, mi creda se huele a 2 metros a la redonda jajajaja

Jueves de arrepentimiento. Lo bueno que ya es jueves.

3 comments:

Tostada said...

Bienvenida al club. Tambien vine a chambear por instrumentos. Ya no estoy para esas pedas de artista. Y fue con vodka by the way.

galleta said...

jajajajajajaja "pedas de artista"

perro del mal said...

tss, yo ya llevo varias semanas con peda de juebebes. La neta es que los viernes han sido como de huevis porque nada más me hago pendejo todo el día, ni carburo... pero bueno, mi consuelo siempre es el de "al cabo que ya es viernes" jajajaja.

A ti como que mientras más se acerca la boda más quieres darle vuelo a la hilacha no? jaja, está chido, porque como decía el comercial, después... ya nada es igual.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh.