Pues hoy tuve un día tan malo pero tan malo que hasta llegué a preguntarme, chingado, como para qué salí de la cama en la mañana? y es que estoy pasando por una temporadita de pura shit, cuando no me llueve me llovizna.
La semana pasada por salir en chinga del trabajo para irme a mis clases, choqué de la manera más pendeja que se puede chocar, no mamen, les juro que lo que más me dolió fue el ego, el saber que apliqué el ñoñorazo, el percatarme que así en un instante y por una pendejada puedes perder más de 5 lanas de deducible.
Depués me dieron una mala pero muy mala noticia relacionada con la salud de alguien de mi familia, eso creo que es lo que me tiene más pinche agüitada, y de nuevo ese kit de decir no mames, cómo en un segundo te cambia la vida, el día de hoy estás a toda madre agarrando la peda y mañana te da un dolorcito, te vas al hospital y resulta que tus días están contados, no importa lo joven que estés (please sobre este tema no me dejen mensajes aquí en el tagboard de "gal no mames quien se está muriendo de tu familia" porque no los voy a contestar).
Afortunadamente el fin estuvo de poquísima madre, sin embargo empezando la semana todo sale mal. Nosotros en el trabajo siempre hacemos las cosas con X notario que últimamente se ha puesto medio divo por exceso de chamba, y yo al rescate dije ahhh conozco a un notario pocamadre que me atenderá pocamadre. Pues se me ocurre llevar un asunto de un cliente extra mamón con este notario mío y resulta que dentro del personal de la notaría me atiende alguien que es así o más huevón, se trataba de constituir 2 sociedades para lo cual o envié los estatutos por correo hace MAS DE UNA SEMANA, hoy todavía llamé en la mañana para verificar que nada hiciera falta pues la cita era a las 6 con mis clientes mamones y yo no quería que pasara lo que siempre pasa, es decir, que llegaran a la notaría y esperaran 2 pinches horas porque todo era un caos, pues resultó que esta persona huevona apenas se habia puesto a hacer el trabajo (que sobra decir, se lo di peladito y en la boca) y resultó que lo guardó en su mail y el internet de la notaría se fue al limbo por toda la tarde, casi me daba una crisis estomacal, nos tuvimos que ir al café de enfrente con lap y todo para bajar los pinches archivos y cuando la hora estimada de desocupación sería las 6:30, me acabé descoupando a las putas 8 con clientes emputados y todo el kit, y claro, a total destiempo para ir a mis clases que me cuestan uuuun varo...
Hoy llevé a Constanzo al taller y resultó que, no obstante el ajustador me aseguró que sería fascia y faro nuevos, los hijos de su rechingadísima me dijeron que el "golpecito" no ameritaba fascia nueva, que la repararían. A VER. A ellos les paga el seguro, qué les cuesta ponerme la fascia nueva? bueno me puse un empute y hablé a valuación, etc etc donde por supuesto no me resolvieron nada.....
Y pura de esa. Las malas rachas no se acaban en tanto uno siga ciclado en esa misma idea, por eso me convenzo de que "mañana será otro día", pero secretamente le imploro a las fuerzas superiores que en verdad me comience a ir mejor, tal vez lo que traigo es mal karma, quién sabe, pero lo que sea ya quiero que termine.
1 comment:
Dalai Galleta, Dalai.
Post a Comment