Pues mañana tengo reunión de ex-alumnos del Cervantes. Esto me recuerda cuando Licha tuvo su reunión exprepos del tec, y fue tan ilusa como para pensar que todas las viejas (que en su mayoría ya son casadas) llegarían gordas, fofas y demacradas. Pues resultó que llegaron impresionantes, cirugeadas, buenísimas. *glup*. Esto sólo me hace agradecerle al destino que la reunión ocurre justo cuando acabo de terminar exitosamente mi dieta. Digo, ya que las arruguitas no se pueden disimular, de menos podría jactarme de conservar (casi) una buena cualidad de aquellos tiempos: la figura.
Ni pedo. Originalmente seríamos sólo los que nos juntábamos más, pero terminaron apuntándose varios fresoides que pensándolo bien ps qué tiene que vayan, total siempre tuvimos y tendremos en común el alcoholismo. Ya si de plano nos damos cuenta de que en realidad no tenemos nada que ver y nada de que platicar, podemos beber y convertir aquello en una borrachera llena de inmundicia y desenfreno, yeahhh!!!!
2 comments:
De mi banda soy el unico divorciado, y por lo tanto, el unico soltero. Soy el menos gordo y el que le va un poquito mejor.
ya diez pinchis años, que cosas
Ah lo malo de quedarme sin cuates después de un truene es que no tendré ese tipo de reuniones, o quizá eso es lo bueno ¿? ja, no sé.
pero diviertete y ojala si se convierta en borrachera y todo eso
Post a Comment