Para leerme elogiar y bitchear sobre los lugares a los que voy a comer, no dejen de ir a:

galleta-busca-comida.blogspot.com

Tuesday, April 14, 2009

me rehúso a olvidar

Cuando era joven y mi carne era todo menos trémula (jar jar jar jar), tenía unos cuadernos en los que escribía toda clase de pendejadas. En parte eran como diarios porque sí había páginas donde "hoy me levanté y fui a la escuela y bla bla". Pero también había cosas chidas, dibujos, cosas que ponían mis amigas, etc. Cada cuaderno tenía un nombre y una personalidad (ande). Y ps siempre tuve la filosofía de no deshacerme de ellos, inlcuso llegué a pensar que los guardaría por siempre y cuando tuviera hijos se los iba a enseñar (evidentemente eso es una pendejada, cuando uno es papá siempre juega el rol hipócrita de santo: "yo no tomaba", "yo no salía", "yo perdí la virginidad a los 28 años", "yo jamás probé ninguna droga"). En fin, ahí está literalmente toda mi prepa y mi universidad, cosas de las que ya no me acuerdo hasta que las leo y no manchen es que todo, desde el tipo de letra, el lenguaje que usaba, todo me transporta a esa época. Ahí se encuentra cuando me acosté con mi novio por primera vez, cuando me enojaba con otro novio, cuando otro cabrón me dejó o no fui suficientemente cabrona, fresa, chola, etc. para andar con otro idiotín que me traía loquita, cuando me chongueaba con exnovio universitario y me ponía toda psycho killer (jojojo creo que las mejores cosas salían del enojo), cuando aquellos cabroncetes me cortaban para andar con otra y yo me dejaba ir derechito y sin escalas al fondo de mi depresión anoréxica malpedo, y un larguísimo etcétera.

Bueno, he estado pensado qué es lo que voy a hacer ahora que me case. Están de acuerdo que es súper friki llevarme todo a mi nueva casa en mi afán por no olvidar las pendejaditas adolescentes que viví. Talvez es hora de dejar ir. Pero entonces qué? los pongo en una bolsota negra de basura y los tiro? o los quemo?

Talvez es tiempo de eliminar toda la evidencia escrita de la pseudo bad-ass bitch wannabe que fui y comenzar de nuevo, y si se me olvida algo pues ni pedo, ya no importa.

10 comments:

SexTypeThing said...

Noooooooooooooooo, no lo hagas!!! Yo lo hice cuando me case y la neta ahora me arrepiento muy mal pedo de eso.
Esas cosas son la vida de uno, y no tanto para recordarla, si no que ahi mismo la viviste mientras lo escribias. No te deshagas de ellos.

Haz lo que yo, guarda todo en una gran cajota con llave y dejalo en casa de tus papas jejeje, o tambien puedes -almenos las libretas- decirle a alguna gran amistad que sea soltera forever que las guarde por ti.

ingris said...

yo el otro día tuve un ataque de ansiedad y saqué tooodos mis cuadernos, notitas con cuentos y literatura barata, como en un afán de reconocerme y entender qué pedo, y me di cuenta que aunque hay como bueno recuerdos y cosas interesantes, no mames era aquello un cúmulo de odio, inconformidad y mala vibra que ya no quiero en mi vida y los tiré al carajo. y te lo recomiendo, como que sientes que puedes cambiar las cosas a tu antojo, que empiezas de nuevo, que ya todo eso quedo atrás y que sí haz cambiado, pero para bien, aunque se oiga cursi, para ser una mejor persona. pensé que me iba a dar nostalgia, pero nel, creo que ya no añoro esos años emo jajajaa.

galleta said...

bueno ingris lo que pasa es que en mis cuadernos no solo hay odio o actitud emo sino que hay todo tipo de sucesos, exámenes, fiestas, pedas, las primeras antreadas en lola mundo, canciones que estaban de moda, etc etc. Y tampoco me sucede un trip así como de "pfff qué mierda era, qué bueno que cambié", más bien estaba chava, hacía muchas pendejadas pero ufff leerlas es chido, además gracias a todo eso soy lo que soy ahorita.

STT y Denisse, el pedo de guardarlos es que sí son un chingo y hacen mucho bulto, me late lo de la caja con llave pero dónde se consiguen cajas con llave? jojojojo

ingris said...

jaja sí entiendo pues, en los míos tb había cosas chidas y al final, ufff pues era un diario en donde anotaba muchas experiencias de vida lindas, además de trivialidades como el gustante en turno, fiestas y tarugadas así, pero yo sí sentí como que ganas de tirarlo porque la verdad ya me daba hueva releerlo una y otra vez, me pasa lo mismo con el blog jajaja, como que pienso, mi único propósito fue el desahogo, para qué guardarlo, ya fue. hay unas cajitas que venden en el office como para guardar papeles y factura, medio feas pero que sirven, aunque no son muy grandes, yo compraría una cajita fuerte que vi en el sam´s, súper chida y que puede servir para otras cosas y es chiquita.

SexTypeThing said...

pos consiguete un baul. algo asi como el baul de los recuerdos.

se oye hasta coqueto.
y te digo, dejalo en casa de tus papas jajajaja

Anonymous said...

Yo considero... jajajajaja... no morra la neta no los tires... yo creo que si algo documenta no sólo tu vida, sino nuestras vidas, son esos cuadernos. No sé si te vayas a arrepentir, pero lo que sí sé es que una vez que te cases, todo va a ser tan diferente que llegará un momento en que aunque todo sea muy chido, un día extrañarás a todas las galinas que fuiste y que eres hasta ahora que estás a punto de casarte... y me va a encantar estar ese día para recordar todo eso... digo está cool dejar ir, yo no los llevaría a mi casa nueva, pero ps dejalos en una caja bien cerrada en casa de tus papás cero pex... puta que nostalgia... se me puso el ojo remy... besitos.. ximena

galleta said...

Bueno tienen razón me daré a la tarea de buscar una caja adecuada que tenga llave o bien la sellaré con cinta canela jojojo y la dejaré en el closet de mi cuarto actual por los siglos de los siglos. Si muero joven ustedes serán las encargadas de ir con mi mamá y pedirle la caja, no quiero que nunca lea lo que hay dentro porque le da un infarto jir jir jir

Tostada said...

Let it go, let it go, let it go...

perro del mal said...

mmmm, si yo fuera tú no podría tirarlos, chale no creas que soy de los que guardan la primera servilleta que escupió la morra que me gustaba en primaria, pero luego hay cosas de las que me cuesta mucho trabajo desprenderme no sé por qué...

Pero bueno, de cualquier forma estoy seguro que si los quemaras o algo así también se sentiría bien chingón y alivianador, algo como una catársis.

Mejor haz eso de la caja, suena chido, o como una cápsula del tiempo, mete eso y otras cosas que se ocurran del presente, ciérralo y ponle una fecha para abrirlo, algo así como en el 2035, y luego lo guardas hasta esa fecha, y entonces sí que va a ser algo especial, bueno eso digo yo.

galleta said...

gracias a todos por el feedback :)