
El sábado pasado nos pusimos una de esas borracheras descomunales de más de 12 horas de estar tome y tome. Yo últimamente con mi recién adquirido sistema "vinos de pepito" aguanto más en estado funcional, o mejor dicho, tardo más en que se me crucen los cables JEJE pero esa vez probé la concluyente efectividad del sistema. Pues la cosa transcurrió como se debe y en el siguiente orden: la plática, las netas, las confesiones, el baile.

Mientras todo era borroso y yo me cuestionaba las razones de aquella anfibología visual, escuchaba cómo a lo lejos los adornos careesssimos se estrellaban contra el piso, pensaba "esto se está convirtiendo en un verdadero hoyo funky", persistía en mi intento de enfocar la vista en Medina y era tan guapo; alguien fue lo diestro suficiente como para poner a Keane y recuerdo haber llorado como perro pues precisamente ese disco sonaba en su camioneta cuando me pidió que me casara con él. Lloraba, pero vale la pena acotar que era de pura felicidad. Cuando se acabó el disco miré a nuestro alrededor para caer en la cuenta de que ya no había nadie mas que un par de borrachos en el sillón de al lado clavados en la textura. Así que tomamos nuestras chivas y corrimos. Y al día siguiente me convencí de que el sistema "vinos de pepito" sí funciona.
9 comments:
Y cuales son los vinos de pepito, or eso?
Y como es ese sistema de vinos de pepito? suena interesante.
bueno en realidad es una pendejada, yo soy una persona que todo me lo acabo rápido o sea la comida me la como en chinga, me tomo el café en chinga, y cualquier tipo de bebida igual. Entonces tenía la costumbre de servirme unos vinos bastardos tipo josé josé y por lo general cuando la gente iba acabándose su primero yo ya andaba en el tercero, so, decidí racionar la dosis de alcohol y servírmelos con un tercio de lo que normalmente me servía, así aunque me los tome en chinga no tomo más que los demás y hasta me doy el lujo de estar lúcida cuando todos ya estan bien estúpidos jaja lo dije, es una pendejada.
jajajajja es muy válido.
Orale, pues no es tan pendejada, pero si le echas poquito luego no sabe
ja! con razón maldita, esta última vez noté que estabas muy bien después de 4 tragos, y yo que sí bebía como el príncipe, ya estaba media perdida, me las estaba sirviendo como acostumbramos!!! me hiciste trampa, para la próxima avisa o no te dejo hacer eso y nos chupamos, como en los buenos tiempos, una de absolut entre las dos.
no wey yo sí me chingo media de absolut y hasta más, el detalle es que normalmente a las 2 horas yo ya estaba incróspita y ahora aguanto toooda la noche jojojo yo soy medio compulsiva, no puedo tener el vino enfrente y llevármela calmada, me da ansiedad jajajajaja
Tecnica de campeones!
sí, ya sé que te la chingas jajajaja pero yo hablo de tomárnosla en una hora jajaja como Dios manda, aunque bueno, tienes razón, luego se pone uno unas pedas como si fuera puberto cuando la fiesta apenas empieza y eso no está chido... comprendo lo de la compulsión, me pasa lo mismo, siento como si me lo fueran a arrebatar y comienzo a tupirle con singular alegria, jajaja, se me pica la muela,como bien dices.
Post a Comment