Para leerme elogiar y bitchear sobre los lugares a los que voy a comer, no dejen de ir a:

galleta-busca-comida.blogspot.com

Sunday, February 08, 2009

Quién carajos de la música se encuentra encargado? YO QUIERO EMBRIAGARME CON ALGO MÁS PESADO

Ahhh pues el viernes por el aniversario en realidad no hicimos nada, imaginen con la cruda/desvelada que yo traía, pero estuvo bien, como últimamente me he dedicado a bajar películas de torrentz, nos aplastamos en el sillón con cobijita de plumas y todo a ver Edward Scissorhands, un cláaaaaasico del Sr. Burton.

Ayer Mr. Medina me sorporendió con una cena en el Suehiro, nada menos que mi restaurante favorito. Cenamos delicioso y con unos Tom Collins de vodka encima, decidimos ir a un bar de malamuerte (que dicho sea de paso me recordó muchísssssimo a Enriqueto) donde nadie nos conociera, a hacer cagadero.

En el bar de malamuerte pedimos una botellita de Absolut. Yo quería Stoli pero obvio como era bar de malamuerte pus no tenían. Nos la llevamos tranqui, deleitándonos con clásicos de ayer y hoy interpretados por la pésima banda en vivo, cuyo vocalista era un wey que en alguna época de mi vida fue todo mi tipo (carita, con rastas largas hasta casi la cintura, alto y barbita mugrosa): Rastamandita, Puto, Lamento boliviano, Alcohol y Rocanrol, Pachuco, Pupilas Lejanas, Mal bicho, La dosis perfecta, etc. Ahhhhhhh me dio tanta nostalgia. Me recordó a nuestras noches en el Evas tomando maremoto y zombie, gritándole como groupies a Tlemilco Ximena!!!!!!!!!!!! jijijijiji.... Sí, yo viví varias etapas del Evas, desde que era el bar indie y alternativo hasta que se volvió hippimugroso y después valió madre. Pero como yo no soy y nunca fui ni indie, ni fresa, ni chola, ni alternativa, ni rocker, ni culturosa, ni mérol, ni hippie, ni surfa, ni darkie, ni ninguna de esas etiquetas pendejas que pone la gente, sino más bien un híbrido superchingón tipo Underworld que el wey es mezcla de hombre lobo con vampiro y eso lo hace el supermonstruo jojojojo, bueno decía como yo no soy nada de eso, pues encajé en todas y cada una de las etapas del Evas, es más hasta fui clienta asidua del Molokai (el bar que pusieron después ahí en el Evas). Fíjense lo que sí me caga y me recontracaga son los bares equipaleros, así he denominado a esos bares tipo "la dolcce" donde te sientas en equipal (duh), te traen de botana palomitas, zanahoria/pepino en tiras y duritos genéricos, y la música es una mezcla entre pop así chafísima tipo christian castro y ya más noche que la gente anda peda ponen banda, brrrrrr hasta escalofríos me dan... pero bueno, si la compañía y el pisto es bueno ps qué chingados.

Pues cuando menos nos dimos cuenta nos prendieron la luz, pfffffff apeeeenas íbamos agarrando calorcito con la botella. Yo me aloqué y propuse ir al Monikas, pero Medina me aplacó jojojojojo, nos fuimos afuera de mi casa a seguirnos chingando la botellita. Pues obvio nos la chupamos toda, y la botella también JEJEJEJE (chale) pobres vecinos de enfrente, traíamos un escándalo, a mí me entró la necedad de querer escuchar el disco con las rolas de Carlinhos Brown que le ripeamos a Enriqueto, especialmente esta rola que dice "chupá chupi chupi chupi chupá" jiji es buenísssssima!!!!, y después yo "poooon the Clash", jojojojojo, 'CAUSE LONDON IS DROWNING, AND I LIVE BY THE RIVEEER!, después quería a depeche mode, y cante y cante try walking in my shoeeeeeessss así nos dieron las 5 de la mañana y ps ya a dormir.

Ah qué buen aniversario :D



************



PD. Para hacerle justicia a mi amigo Enriqueto el "Archiduque", la frase de abajo se la robé a él, pues un sábado cuando trabajábamos en la notaría me llevó a mi casa, y en el alto de niño obrero y tepeyac llegó un chavito a pedirnos lana y Enriqueto le contestó así: Nooo brother, ando bien tronado jojojojojo se me hizo tan jocoso que ahora el "ando bien tronado" aplica para todo: si alguien está diciendo pendejadas dices pfff ese brother anda bien tronado, si alguien está pedo, si alguien anda bien pobre, bien crudo, etcétera o sea el andar tronado aplica para todo jajajaja.

5 comments:

Tostada said...

Que rico, fíjate que me pusiste a pensar, y tengo mucho tiempo que no agarro la peda así agusto con mi vieja, siempre la agarramos en bola, pero voy a poner en práctica eso de chingarnos un pomito como en los viejos tiempos.

perro del mal said...

nosotros sí la aplicamos de vez en cuando, osease una vez por semana regularmente, nos ponemos pedos, escuchamos música, vemos pelís y tmb terminamos chupándonosla, jajajaja. es chido.

yo era asiduo del Evas fíjate, en una de ésas hasta te barrí con la vista, jajajaja. Yo la neta sí me latía mucho más antes para qué negarlo aunque siempre fué medio ecléctico no?, como de mezclas duras, cuando invadió el ska y la música estilo los Cadillacs traté de adaptarme pero como que ahí murió para mí, dejé de ir.

A mí tampoco me laten los bares equipaleros, pero cuando estaba en la universidad me aguantaba, ahora ya no, jeje.

Ya me dieron ganas de escuchar Clash, ahorita vengo.

galleta said...

Lo chistoso de este asunto es que a raíz de que le conté a mis amigas(os) lo que hicimos en nuestro aniversario, un 90% cayeron en cuenta de que hace años que no lo hacen con sus respectivas parejas (lo de ponerse pedos solos), al preguntarles por qué, me dijeron que simplemente les da hueva jajajaja la mayoría de las viejas me dieron el argumento de que cuando ellas se empedan, ellos se controlan para cuidarlas.
La verdad una de las cosas que más disfruto de mi relación con Medina es que cuando estamos juntos nunca se nos acaba la plática, estamos bla bla bla bla bla tooodo el rato y es divertidísimo. Además agarra una peda taaaaan buenacopa jaajaja... es super chido pistear con él :D

Anonymous said...

JAJAJA fíjate que yo lo único que extraño de lalo es justo eso, que era chido aplicar la peda solos, lo haciamos muy seguido y era suuuper chido porque siempre buscabamos barecitos nuevos, desde el más fresa hasta el más raspa y terminábamos hasta el pito jajaja él siempre se ponía pedo antes, y en esas épocas yo no sabia manejar stándar, ay dios, había veces que no sé cómo llegábamos, una vez saliendo del shaga me acuerdo que ninguno de los dos podía nisiquiera meter las llaves para abrir la puerta...

Tlemilco said...

¡Hola!¿Cómo estás? Qué loco fue haber encontrado mi nombre en un blog... jajajaja

Saludos.

Tlemilco.