Mis super cool jefes me dieron libre toda la semana de año nuevo, so aproveché y me largué 8 días delux a la playa.
La mera noche del 31 estuvo bastante equis, cenamos con la familia del Sr. Medina (tíos, primos, amigos de los papás) unos langostinos que estaban buenos pero no crean que son mi hit, sobre todo porque en vez de mariposearlos, mi suegra los sirve enteros con patas, antenas, etc etc y ps hay a quienes les encanta chuparlos todos y pelarlos y bla bla, pero a mí me da medio asquilín. Total que bajamos a la playa a ver los fuegos artificiales y luego subimos al depa y chitchateamos por un largo rato hasta que me fastidié de tanta ñoñez y me fui a dormir jaja.
Al día siguiente sí nos desquitamos. Previa sesión de amenazas a Medina en el sentido de que esta SÍ tenía que ser una noche divertida, se armó un plan para ir hasta el centro de Vallarta a un antro. A mí en lo personal me da una hueva inmensa eso del aperre y las gringas y los gringos cerotes (no les parece que todos los gringos son iguales? todos tienen el cabello cortito, tienen las mismas facciones, hablan igual, usan los mismos lentes obscuros, se visten igual, hablan como fratboys retrasados mentales e invariablemente toman coctelitos tropicales como piñacoladas, margaritas o en su defecto cerveza corona con un limoncito), yo por mí hubiéramos ido a Bucerías al pub que no es pub pero que es atendido por una vestida de lo más buen pedo llamada Jessica. Medina normalmente sí me hace jalón, pero la demás raza y los primos son demasiado pinches fresas como para irse a meter a un "baresucho", y bueno, por mayoría de votos fuimos al mentado antro.

No me puedo quejar. Aunque no obtuve el bronceado que anhelaba (perdí como 3 días enteros crudeando toda la mañana), me la pasé muy, muy bien. Así que welcome, 2009.
2 comments:
happy new year!!!
ese si que fue comenzar el año, y no chingaderas!
Eso es buena señal, que el año esté lleno de pedas y buena vibra.
Post a Comment