Para leerme elogiar y bitchear sobre los lugares a los que voy a comer, no dejen de ir a:

galleta-busca-comida.blogspot.com

Monday, December 01, 2008

Ahora resulta que todo mundo es fan de madonna

Así fue, a todo mundo le salió lo fan de madonna. Ahí van como borregos al df, ya sé, el espectáculo es impresionante, bli bli bli, bla bla bla. jajajajajaja soy una grich.

Y la neta es que no es envidia, pues si en realidad fuera fan fan fan, hubiera ido. Pero eso de ir a un concierto nomás por "no dejar de ir", pfff tengo mejores formas de gastar mi dinero (por cierto al de Radiohead ufffff ese sí muero por ir pero ya saben fue un pedo con los boletos que se acabaron en tiempo récord, etc etc).

El Sr. Medina se largó pues a ver a su anciana madonna, junto con su hermano, ivonne, otro amigo, y mi hermano cometió la idiotez de irse con pepelupe ayer como a la 1 en carro y regresar a gdl en cuanto terminó el concierto (par de irresponsables, además iban crudísimos de la peda sabatina).

So, los que nos quedamos fuimos a celebrar el cumpleaños de Piri al vadevi el sábado, yo como soy muy pobre no quería ir pero Gaby se ofreció a picharme la peda (aunque en realidad el que me pichó fue su marido jojojojo ya ni pedo, se la debo) y como eso de gastar dinero ajeno no es lo mío, casi ni tomé. Bueno, cómo les explico que mi sobriedad fue por demás oportuna, porque todo mundo se puso hasta el fundillo y acabé de conductora designada. En varios momentos de la noche distintas personas me preguntaron "si era lo mismo salir sin el Sr. Medina", jejeje hasta friki se me hacía que me preguntaran, pues en realidad yo me la paso bien aunque él esté o no, claro, lo extraño y bla bla bla, pero así que digas tu no manches, sin él no soy la misma, no me divierto, pffffff creo que soy bastante independiente en lo que a diversión se refiere y además como iban varias amigas sin galán pues casi ni lo sentí (cosa diferente es cuando sales y son puuuuras parejitas y ps sí extrañas a tu peoresnada).

Pues bien, mi punto inicial era expresar mi desdén a todos aquellos que fueron a ver a madonna sólo porque era lo in, porque ufff ni modo de no ir, todo mundo va a ir, es madonna, no hay que perdérselo, etc etc etc. Es lo mismo que cuando en un pueblo bicicletero ponen un starbucks y la gente se aperra como si regalaran algo, o como aquí en gdl que acaban de abrir las krispy kreme y la gente haciendo COLA para comprar donas, bola de nacosssssssssssssssssss jajajajajajajaja eso únicamente denota el nivel de pueblerinidad que manejamos. En fin ya pues, ya me voy a derramar grinchez a otro lado jejejeje :P

9 comments:

SexTypeThing said...

Yo no fui a madonna y tampoco ire a radiocabeza... la primera no es mi must y los segundos me cagan... asi que mejor me los ahorro... aunque si me regalaran el boleto -como con oasis- tal vez iria...

y de lo de starbucks nuevo en rancho burrero, pos que te digo. Vengo de donde esta la mata

btw, en las pics sales con una pose de femme fatale que wow, soy fans

Pusha said...

Estoy deacuerdo con tooodo lo que mencionas, lo de Madonna, krispy cream y salir en pareja. De lo único que si no comparto es lo de pistear a expensas de otro jajaj yo la neta si me hubiera aporvechado.
aaahhh!!! soy una alcoholica!

Viramont said...

Yo tambien estoy de acuerdo, pero bueno, el no perderse los eventos en los que "tienes" que estar es parte del snobismo de esta ciudad tan bonita y horrorosa.

galleta said...

Sí, como cuando vino Sonic Youth, bueno yo sí reconozco que son muuuuuuuuy chidos, les juro que quisiera ser fan pero no lo soy, no me sé sus rolas. No fui al concierto y un amigo me dijo WEEEY PERO ES SONIC YOUTH! TIENES QUE IR. Nah. Alomejor si hubiera sido precavida, y me hubiera puesto a bajar música de ellos o me hubiera comprado un par de discos, ahí cambia la cosa pues vas al concierto pero con conocimiento de causa. Además que pedo con todas esas bandas que vienen a gdl ya que están en el ocaso de sus carreras? qué casualidad que cuando eran chidos no se les ocurría venir y ahora que están rucos nos hacen el mega favor. Chale ya me desvié del tema jajajaja

Tostada said...

+2 con este post. Me recontracaga lo apaches que podemos llegar a ser los tapatíos, una pinche cola como de 5 km para el drive thru de las krispy kreme, o sea, que pedo, son unas pinches donas!! No vienen con masaje ni con cogida gratis, son nomas las putas donas en su cajita y nada más! Sin mencionar el cagadero que ya de por sí es Av. Patria. Eso me hizo recordar al primer McDonald's que abrió aquí en este rancho, no mames, me acuerdo que durante más de un año, no podías ni llegar a comprar una hamburguesa, porque había filas y filas y filas de gente, ah tan pendeja la raza, eei.

Viramont said...

Aunque en cuestiones de conciertos y ese rollo tambien hay que ver el otro lado; sí, si es cierto que la gente va nomas porque no puede perderselo aunque no conozcan ni madres de la banda a la que van a ver, pero pues también ¡qué chingón conocer y hacerte fan de un grupo al que conociste por primera vez en un concierto en tu ciudad! eso tambien esta poca madre.

y psssssss sonic yut se paso mucho de verga, una semana despues de su presentacion fue el concierto de roger waters y yo en mi alucin pendejo me atrevi a decir que estuvo mas chingon el de sonic que el del rogelio (que pendejo, ya sé)

galleta said...

O_o aijos mano, Zonico, sí creo que te aventuraste mucho con el comentario de que estuvo más chido sonic que roger jeje
Sí, creo que tienes razón. Sobre todo en festivales y eventos de ese tipo, pasa que vas con la meta de ver a equis banda y acabas enamorado de otra banda que viste nomás porque estabas ahí en el momento y lugar indicados.

Tostada said...

Eso me pasó a mi en el concierto de U2 en Monterrey, abrió una banda de progresivo que se llama The Secret Machines, y la neta me latió un chingo como tocaron, y regresando bajé varias rolas, y ahora los tengo como banda progresiva de cabecera. Suele pasar.

Angélica said...

A poco Madonns todavía vive? No manches! jaja, a mi no me gusta.
Me acorde cuando en mi pueblo abrieron un aurrera, un aurrera!! imagínate! un pinchurriento autosevicio, y todo el pueblo ahí comprando felices con sus carritos que eran "lo de hoy"
Ser grinch es divertido, jaja