Nombre, pues el miércoles que me chocaron la neta es que estaba toda down y me tocaba el miércoles de cachorras en mi casa. Estuve a punto de cancelar porque imagínense, con la mala vibra del dinero que iba (voy) a gasta por el choque, y justo la semana anterior había tenido que pagar 8,000 por la renovación del seguro, chale, en verdad creo que nunca en mi vida laboral había estado tan pinche pobre.
Pues total que no cancelé, por suerte tenía unas 24 chelas en mi casa, y con 100 varos compré la más botana que pude (ni modo, ora sí en vez de botana fresona les tocó tragar ruffles jajaja). Estaba tan triste que agarré un pedonónnnnnnnnnn jajajajajaja se acabaron las chelas, algunas se fueron a sus casas a dormir pero nos quedamos las guerreras de siempre, metimos segunda con una botella de vodka que me regalaron en mi cumpleaños y con jugo de naranja nos la comenzamos a echar, eran las 3 casi cuando tuvimos una brillante idea: VAMOS A UN BULEEEEE!!!!!!!!!! jujujuju chale, pues nos fuimos las 3 viejas, primero al dklub pero resullllta que yo no sabía, pero tienen política de que si van puras mujeres solas no entran, de regreso pasamos al Candys pero fue el mismo cuento. Después de hacerle llamadas inoportunas a varios compas (de los cuales obvio ninguno me contestó, estaban jetones), nos resignamos a la idea de no bulear, pero ya prendidas decidimos ir al Caudillos.
Del Caudillos 1 nos pasaron al Caudillos Platinum, donde todavía nos echamos unas cuantas chelas y nos regresamos a mi casa. Una amiga y yo nos quedamos neceando y escuchando música como hasta las mmm... pues no sé qué horas eran pero empezaban a cantar los pajarillos.
Abrí el ojo a las 12, shit, no fui a trabajar... pero bueno, tenía la coartada perfecta de haber llevado mi carro al centro de valuación. Decidí tomarme el resto de la mañana en despertar del estado zombie, le llamé a Medina y me confesé con él jijiji pero no manchen, eran las 2 y no se me podía bajar la peda, o sea no me sentía cruda sino desbalanceada jajajaja.... sobra decir que valí madre toda la tarde en el trabajo, y a las 9:00 pm ya estaba en mi cama.
Como consecuencia de mi grandiosa idea de rockear el miércoles, todo este fin estuvo muy flojo, dormí lo más posible. Y hoy... estoy lista para unos vinagres. jajajajajajajaja
PD. Contesté comments del post anterior, por si los quieren checar. chido.
6 comments:
No manches!!!
Yo estaba ahí en el caudillos el miércoles!!! pero mi historia no fué tan divertida... o sí? jajaj bueno ya la leeras en unos días, estoy escribiendo el post
que cagado neta!
esa si fue peda y no chingaderas!!!
Que es el caudillos???
Pusha, cuenta, cuenta!!!!!!!
Sext: el caudillos es un antro gay de mala muerte de esos que están en el centro, es famoso porque cierra a altas horas de la madrugada y porque la chela es obscenamente barata, algo así como 3 chelas por 20 o 25 pesos.
Por cierto, un amigo gay me contó de un antro para lesbianas en el que los jueves la chela está a peso papá, no mamen, tengo que ir a ese lugar.
Eres la onda Galleta, de verdad que eres la onda... mis respetos para tí y el resto de tu finísima comitiva.
de hecho ese antro donde esta la chela a peso los jueves se llama Blue
dónde queda?!?!?!?! quiero saberlo todo
Post a Comment