El plan sabatino se adelantó al viernes, y es que el amable argentino que me paseó por los bares de Cañitas en Buenos Aires está en gdl y tenía la obligación de llevarlo a conocer la Fontaine, tal y como se lo prometí en aquella borrachera porteña.
En la fuente hasta que nos corrieron, de ahí al Rusty pero aijos mano, atascado el lugar, mejor nos metimos a un bar-decó jajajaja que está justo enfrente del Rusty, UFFFF, tienen que ir a ese lugar! entre que no sabes si todo el antro es un enorme performance, la música de Violent Femmes y The Cure, qué buena fiesta. De ahí a los tacos de lob, y de ahí, a las 4:30 am, a dormir. Aush_! lo bueno es que era plan tranquilo.
Ahora, bueno, adivinen qué. Estoy en el trabajo cumpliendo con un deadline.... QUIERO IRME A DORMIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!
3 comments:
jajajajajaja pistear con the Violent Femmes siempre es surreal!!!
Color me once, color me twice (8)
Oye que buen tip del bar este, por que ya nos pasó una vez que el rusty hasta su madre y no pudimos pasarssss, así que pa la protsima le caeremos a ver que tal, es bueno pistear con the cure y violent femmes, secundo al sexty!! puro surrealismo!!
jeje siii vayan, la neta no me acuerdo cómo se llama porque ya iba medio flameada... pero si van, ya me contarán si se les hizo chido o yo en mi pedez hice un mal juicio jejeje
Post a Comment