Para leerme elogiar y bitchear sobre los lugares a los que voy a comer, no dejen de ir a:

galleta-busca-comida.blogspot.com

Tuesday, August 12, 2008

Cosas

Algo que me gustaba mucho de Fuzzy era su puntualidad, uffff qué cualidad tan difícil de encontrar en un hombre, de veras.

Cuando le decías a una hora, llegaba 5 minutos antes jijiji era la motherfuckin onda. Una vez, mis papás se iban a ir a Cancún de vacaciones así que mi papá no me podía llevar a la escuela. Le pedí a Fuzzy que pasara a X hora, y como 1 minuto antes le hablé a ver si ya venía llegando. "Estoy estacionado afuera de tu casa desde hace rato", dijo. Aijos, qué tipazo.

Otra cosa que me gustaba mucho, era que se hiciera cargo de mí. Ya saben que la mayoría de las viejas traemos ese trip elektroide de un hombre de cuide de nosotras de una forma medio paternal... Fuzzy cómo les explico, era experto en eso. Un día estábamos en clases, así, a la mitad de la clase, y yo me estaba muriendo del cólico y en ese momento nos salimos y me llevó a mi casa. Otra, cuando andaba con él me daban mis galletoataques de ansiedad en plena escuela, solía meterme al baño hasta que me tranquilizara, en una ocasión de plano pensé que me iba a dar algo jajaja y en ese momento me llevó a mi casa. Y otra, cuando fuimos a Vallarta y me enfermé durísimo, lo mandé al pueblo a que encontrara equis medicina y me comprara man-za-nas (ya que no podía comer nada más, ufff en ese viaje todo me pasó), y todo me lo trajo.

Y ya.