Ayer que andaba en la I Latina con los upesianos vi a Julio César Chavez.
Ayyyy papel, cómo han pasado los años! qué barbaridat!
Por otro lado, Patylú me invitó a una hawaian party que va a hacer su hermano millonetas el sábado en la tarde. Ustedes pensarán que el hermano está chavo, pero nooo brothers, anda cuarenteando. Es ese tipo de banda que ya están rucos pero les entra la crisis de la edad y empiezan a armar estas fiestas tipo universitarias. Y es cagado, porque entonces vas y te encuentras con que tooodos son cuarentones y toooodos bien divertidos disfrazados y el pedo. Bueno mejor ni los critico, ya me veré.
En lo que a mí respecta, I LOVE HAWAIIAN PARTIES así que ahí estaré a las 3 en punto. jiar jiar jiar.
Qué rápido se pasa la vida, apenas me voy recuperando de las pedas del fin pasado y ya es miércoles de vinos. Nah, hoy no haré nada mas que ir al gym. Pero mañana iré a la premier de My Blueberry Nights, una peli que pinta para estar bastante decente, y después de eso ya vierrrnes, que por cierto quedé con Lich y Enriqueto de ponernos una pedota nomás los 3 como en los viejos tiempos. Qué miedo, la neta.
P.D. Como la rola esa reguetonera bastarda que dice: "vinimo a palisial y no a dolmil" (vinimos a partysear y no a dormir, que se traduce como vinimos a echar party, luego dormiremos). No no no, hoy ando im-pa-ra-ble.
4 comments:
legueton...
chales...
bueno, yo hoy ando muy country-boy... ajua!
Julio Cesar Chavez el boxeador?
Ah, me acuerdo de una fiesta bunker que fue hawaiana y fui feliz.
Sex: jajaja no mames country?
Scully: Ese merito, el boxeador.
jejej si, consegui un disco de james taylor y casi chillo!!! 100% recomendable
Post a Comment