Para leerme elogiar y bitchear sobre los lugares a los que voy a comer, no dejen de ir a:

galleta-busca-comida.blogspot.com

Monday, April 07, 2008

Díganle adiós a su sueño americano

Fui a renovar mi visa hace rato.

Ufff, las cosas que ve una.

Pinches cónsules mamones, estaban bateando a muchísima gente. Atrás de mí venía una niña que ya era la segunda vez que iba, y la neta se veía bien la morra y todo. Y se la volvieron a negar *_*
En las famosas sillas verdes, una doña al lado mío rece y rece.. no mamen yo creo que se echó 2 rosarios con todo y letanía.
Familias enteras que se iban todas tristes y que seguro se quedaron sin su viajecito a disney.
En fin, por lo que a mí se refiere, ya tengo mi visa renovada. HOLA LAS VEGAS!!!!!!!!!!


Ah! pronto pronto pondré fotos de la boda de mi jefe!!!!!! (bueno creo que nomás es una foto, pero igual la pondré jejeje)

2 comments:

perro del mal said...

la neta es una vergüenza cómo nos tratan en los consulados, cada vez que veo toda esa sumisión me siento como humillado, siempre he estado tentado a empezar a tomar fotos desde afuera a ver qué pasa y con qué pretexto me quieren meter al bote, no sé, me da coraje el trato privilegiado que tienen, ¿cómo es posible que tenga uno que rogarles para que nos dejen gastar nuestro dinero allá? no mamen... arrggghh ya me enojé, jajaja.

Pero bueno, también se pasan de lanza, luego veo a las familias de bajos recursos cómo se esmeran para no parecerlo con sus mejores garras, parece que van a una fiesta y pos no, eso yo creo que los delata más.

galleta said...

Ahhh sí, se me olvidó comentar eso, había una familia (papá, mamá, morrito) ya saben, el tipiquísimo prototipo de mexicanos, los tres todos emperifollados: la doña con vestido, el don con su traje de milano y zapatos sucios, y al niño le pusieron trajecito *_*
Pero ps igual de algo les sirvió porque a ellos sí les dieron la visa (claro después de pedirle hasta la fe de bautizmo al pobre don).