Bueno. La boda de mi jefe estuvo di-ver-ti-da. Fue en una casa que está justo enfrente de Cocina 88, sobre av. Vallarta. Creo que es un lugar demasiado pequeño para una boda, esábamos demasiado apretados... pero se veía muy bonito. Medina se puso uffff guapérrimo, y es que la invitación decía "riguroso etiqueta", pero naaah que no se azoten, jajajaja, muchos aplicaron la del traje negro y cobrata negra.
Mis jefes los uptown boys, uffffffffffff se me caía la baba. Uno de ellos con una "novia" (la liguesita en turno, por supuesto) de 22 años, maldito gavilán pollero. Otro iba solo, y Medina y yo cotorreamos un ratote con él, es otro pedo de cabrón.
Nos paramos a bailar, yassssaben que mis pies se mueven solos cada que escucho la de "ayyyy vida mía!!!!" jojojojo, y ahí estábamos, sacándole brillo a la pista, cuando en pleno bailongo que me encuentro al mismísimo Junior, sí, el hijo menor del notario con el que yo trabajaba. Era un escuincle cagapalo de esos que le chismean a su papi cuando las empleadas platican demasiado, se la pasan en internet, llegan tarde, etc. Pero es como todo, fuera de ese contexto creo que me cae bien el morro, y resultó ser amigo de mi jefe el que se casaba (amigas mis bubis, es sólo un conocido).
Pues ya, yo tomé harto vodka con boost, y agarré una peda funcional, y terminamos en una mesa con puuuuros abogados del ex-despacho de mis jefes, borrachales hasta morir, que cuando nos corrieron como a las 4:30, aplicaron la de "Vámonos al depa de fulanito a seguirla!!!" y creo que mi jefe uptown boy sí fue, pero ps era mucha violencia y la neta Medina y yo aplicamos la huída, qué peligrossssso. Además esa banda como que muy buena onda y muy bromista, pero en cuanto te volteas ya están haciendo chistes a tu costa, ¿si saben? Prefiero mantener mi distancia.
***
Ayer fue miércoles de niñas y martinis. Fuimos a la Tumbona, yo no había pisado ese lugar desde que era el Abarrotes Malasaña, pero he de decir que me llevé una agradable sorpresa. Está bara (cada martini 40 varos, muuuy bien servidito) y hay comida rica. Fuimos Monse, Vero (las de la foto de la playa), Lich y yo, y pasó lo típico, íbamos a tomarnos unnnn vinito y ya "nomás pal desestrés", pero estábamos en el cotorreo, y que tu, que yo, que las arañas, y tráigame otro martini, y otros cigarretes, pero hasta eso nos contuvimos muuuy bien y nos fuimos temprano. Espero que podamos instituir oficialmente el miércoles de cachorras y que se vuelva una bonita tradición. jojojojo.
***
Hoy me invitaron a una fiesta infantil. Sí ya sé que he dicho múltiples veces que ME CAGAN LOS NIÑOS, pero las fiestas infantiles son una de mis debilidades por 3 poderosas razones: sandwich enrollado, pastel, bolo. Jiur jiur jiur, en verdad espero poder salirme temprano para alcanzar.
***
El tarado de Lenny Kravitz canceló toda su gira por Latinoamérica, ¿qué le pasaaaa?... anyway, se acercan muchos conciertos chingones, entre ellos el zero fest, que la última vez que revisé el cartel venían todos los chidos menos Smashing, pero Smashing vienen aparte. La verdad aunque Smashing formaron parte importante de mi adolescencia, creo que me latiría más ir al zero fest a ver a The Mars Volta, y así poder venirrrrrme con Viscera Eyes. Ya veremos como andan las finanzas; por lo pronto tengo que ir apartando $2,600 para ir a ver a Ingris y a Ximena al espantoso DF, aunque estoy segura que rockeando con ellas se me hará una ciudad chingona.
Cheers!
4 comments:
dicen que a lenny le dió chorro...
Ala!! lo tuyo, lo tuyo es la fiesta eh, yo necesito alcohol pero ya, jaja y fiestas aunque sea infantiles.
Saludos Pixie y gracias por el consejo, aguantare el collarin
Mmmm, yo Zerotefest y Smashing... más vale, ahhh y por ahí también viene Underworld, esto se está poniendo bueno jejeje.
Rezo por Depeche en Gdl, si no volveré al DF, ja.
Buenas razones para ir a una fiesta infantil, no lo había pensado...
Post a Comment