Pues ayer fue el acto académico y después hubo brindis. Me tomé 4 copitas de vino blanco (que yo bien sé que el vino blanco me cruza los cables) y me puse medio peda jajaja pero llegué a mi casa y con unos vasos de agua se me bajó. Luego le caimos al irish pub, donde fluyeron las cervezas y mi jefe (el que ya les había contado que es dueño del irish) me dio un shot mortaaaaaaal: caballito de whisky, caballito de una madre que era como bailey's y media pinta de guiness. EL SHOT DE LOS CAMPEONES!!! por supuesto que se me cruzaron los cables.
Nos corrieron tempra, tipo a las 12, ahhh pero por supuesto la queríamos seguir. Fuimos a un bar que todavía no comprendo; tenías que tocar la puerta acá todo misterioso y ps ya te abrían y entrabas. Creo que tomé chela.
Lo bueno es q iba con Benja, ah, Benja me desespera mucho de repente, y me enojo, y pienso que es un egoista, pero en noches como la de ayer digo no mames, qué chigón tener un hermano que es mi amigo y que me cuida y que está ahí al pie del cañón para cuando lo necesite. Lo quiero :)
Whatever, no sé a qué horas la terminamos, no me acuerdo cómo llegué a mi casa, me dormí con todo y aretes jajaja ni siquiera me despinté los ojos. Desperté en la mañana con una idea en mi cabeza: lo bueno que es fin de semana. *aguarden un segundo* NO ES FIN DE SEMANA PENDEJA! agarraste la peda entre semana y ahora tienes que levantarte para ir a chambear. :(
Como se podrán imaginar, estoy valiendo madres, me siento susceptible, quiero ver a Mr. Medina, necesito desesperadamente dormir, ya quiero que sea mañana, tengo ganas de llorar. Ahhhhh, qué bonita es la cruda.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
Uy, si, la cruda es una maravilla. Sobre todo la cruda depresiva, nada como eso eh
Post a Comment