Y ps ya, ayer lloré a moco tendido cuando me despedí. La verdad es que jamás pensé que el día que me fuera de un trabajo podía afectarle tanto a la banda... se siente bien chido por un lado pero da mucho agüite por otro.
En esa chamba aprendí vario, eché vario desmadre, pirujié variamente (jojojo), ARRASÉ, andaba con todo, hice varios compas chidísimos, crecí vario como persona, y lo mejor lo mejor fue:
Mony (mi amiguirriki a quien espero seguir viendo TODA la vida), Sarita (mi hit de niña, la neta), Geny (el viejo joven), Leo (el de merca que resultó ser hijo del subdirector de mi prepa), Drôle (pura pinche daga con ese güey), Dony (jiur jiur jiur le caga que le diga así), Carlitros (con quien compartí noches de extremas copas en el candys y en las luchas)... ah y:
Joachim Schoepke y Cuco, mis jefes. LOS MEJORES JEFES QUE EXISTEN EN EL MUNDO, que de repente tb me regañaban como mis papás, que resolvían mis dudas financieras, me dejaron ser creativa en mi trabajo y adentrarme en las pgofundidades de la propiedad industrial, que siempre confiaron en mí y en mi trabajo plenamente.
CHALE!!!!! los voy a extrañar como un perro sin dueñooooo, snif snif....
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
Tú sabes que después del azote, lo tuyo es el cambio.
Post a Comment