... los odio.
Me dan ansia, temor, repulsión.
Odio que vas caminando y te empiezan a saguir y a imitar y a tratarse de hacer los graciositos. Odio los mimos esquineros que llegan a molestarte a tu carro, o sea por qué no hacen algún malabar o algo en verdad ingenioso? Qué de ingenioso tiene pintarse la cara blanca, ponerse un sombrerito miado y molestar gente?
Una vez alguien me contó que un mimo esquinero hizo como que "le lavó el parabrisas". Entonces, esta persona hace como que "saca una moneda" de un monedero ficticio y se la da. El mimo se emputó jajajajaja. Siempre pensé que me hubiera gustado ver eso.
El otro día, en un alto, una mima esquinera (a la que ya me había topado antes, pero en otra esquina - es que van rolando -) le aplicó al carro de en frente lo mismo del "lavado de parabrisas". Pero aquel estúpido conductor sí le dio dinero... *plop*
Dejen ustedes del "miedo a los payasos" tan sobado ya en películas como IT. Los mimos sí que dan miedo.
1 comment:
Yo les tengo repulsión absoluta a todo tipo de payasos, incluyendo a los mimos... unas 5 veces en mi vida les he tenido que advertir que están demasiado cerca y que les pondré un madrazo si no se alejan... y 2 se las cumplí!
Son unas cosas aberrantes!!!
Post a Comment