Bueno. Pues Medina está solo en su casa y aprovechamos para tirarnos en la cama a ver tele tooodo el fin (cuando no estuve de chacha o cuidando a Matute, of course). Tenemos gustos bastante disparejos en lo que a la tele se refiere; a mí me gustan un poco las sitcoms del Sony (a las que él ha bautizado como "Programas en los que sólo se escucha blablabla-jajajaja-blablabla-jajaja") y los melodramas tipo Gilmore Girls, mientras que a él lo aburren y lo ponen instantáneamente a roncar.
Pero lo que sí nos gusta rete harto a los dos, es ver programas en los que uno puede desatar su morbo al máximo, y así, nos echamos completito el Roast de Flavor Flav, el estreno de Brazil's Next Top Model y hasta America's Next Top Model. Pero aquí viene lo más sensacional (jojojojo). También vimos que estaban pasando Nuestra Belleza y ps le dejamos para tijerear agusto, y en eso,
OH MY GOD:
Sí, Caló. Con nuevo disco, nueva imagen y todo el chow. Claro, ahora que está tan de moda todo el bisne de los pimps y las hoes, lo vieron como el momento ideal. Oh, amo la televisión en decadencia :´)
No comments:
Post a Comment