Soñé que mi cabello era un desastre. Del frente negro, ok, pero de atrás se salían los rayos y eran verdosos y así, horrible.
Anyway estuvo re-chido el cumple de la Polli. Ya se la saben que yo juraba que me iba a desafanar máximo a las 12:30, bli bli bli. Claro que nos quedamos hasta que nos corrieron, pero no hubo mayor contrariedad porque logré despertarme para llegar a la maestría a tiempo y además me quedé TODA la mañana nada de desertar en el segundo periodo ji,ji,ji,ji.
Y pues ya. Innnchi Polla casi casi llenó el antro jijijiji quioooobo con su poder de convocatoria?... Bailoteamos al ritmo de Kiss, Queen, Keane, Sublime, Muse y de otras ochenta rolas que no me acuerdo pero debo decir que la música estuvo suave.
Lo mejor de la noche: un güey que estaba en la barra muy trajeado él con cara de que quería llorar y así estuvo toda la noche... después Polli me dijo que venía con ella jajajaja chale qué persona tan rara, parece que no se quiso integrar, pero neta, estaba como para una foto pero ps se hubiera visto muy placoso que lo hubiera fotografiado. *_*Ahh! antes de que se me olvide, quién creen que andaba ahí de anexa? Mi Yolanda Saldívar. JEJEJEJE. Se la pasó tooda la noche mirujeándome a mí y a mis amibas y asshhh... qué raza tan loser, deveritas.
No comments:
Post a Comment