Llegué cansadísima de vallarta. Y es que nomás no me pude recuperar del desveladón del jueves :S planeaba dormir toooodo el camino de ida, pero Medina es un salvaje para manejar y me da mucho pendiente quedarme dormida, tengo que ir regañándolo para que se calme jajajaja.
El sábado fuimos a rockear pero yo durmiéndome jojojo, fuimos a cenar y después a un antrejo en el que yo sí como que medio me prendí pero Medina estaba nomás pelando el ojo según él "cuidando" que ningún ñero me zorreara (no mamen jamás había hecho eso, pero igual me prendió jajajaja), nos tomamos unas chelas y mejor nos fuimos a seguirla al cuarto, donde bailoteamos y medio nos empedamos.
¿Hace cuánto que no iba a partysear (como diría la canción de "mi abuela") al malecón? yo creo que desde aqueeeel viaje cuando fui con Paco, Mara y Daniel. Y que me encontré a Plas y que estuvo tratando de llamar mi atención toda la noche y que lo mandé mucho a la reata y que nos pusimos bien pedos. Y ya después de esa ocasión, siguió la que platiqué aquí con Fuzzy, ambas fueron en el Carlos.
Ahora, el Carlos me caga. No termino de comprender lo de las graditas para que te pongas a bailar ahí y exhibirte (creo que puedes exhibirte igual a nivel del piso, o sea, neta qué pedo con esas gradas, ni que fuera plaza de toros). Tampoco queríamos ir al Christine por un incidente que sucedió hace ya algunos años y que Medina dijo así como que muy terminantemente "no volvemos a este pinche antro". Y ps total que el sábado nos metimos al Hilo. Y ps está del nabo, ah, y tambén hay graditas. jijijijiji.
De regreso, influidos por Alicia (no vuelvo a confiar en ti güey) tomamos la carretera a Mascota. Quesque super rápido, quesque menos gas, quesque super bonito, quesque CERO derrumbes... y qué te dije, yo, Licha? te dije que la neta estaba super peligroso porque si te agarra la lluvia se deslava el cerro y neta yo sí sé que ahí se ha muerto varia banda. Ah, pues justo nos agarró la lluvia y justo se comenzaron a deshacer los pinches cerros, pasábamos por unos derrumbes de no mames, y en uno de esos que se nos viene el cerro encima o sea chingos y chingos de piedras enormes. O_O Medina le pisó lo más que pudo al carro pero obvio nos agarraron las piedras y se madreó todo de abajo y medio se jodió de la lámina, pero dejen ustedes del carro, estuvimos a punto de irnos al barranco pero bueno, cuando no te toca aunque te pongas y afortunadamente todo se quedó en un susto de la chingada. NO TOMEN ESA CARRETERA, ESTÁ HECHA CON LAS PATAS!!!...
Bueno, over all nos hizo mucho bien irnos solitos, lo amo porque por fin hizo lo que tantas veces prometió y siempre lo acababa haciendo yo, y me llevó a un hotel bonito, y tralalá. Y ps no sé, de repente después de casi 4 años es súper sano reencontrarse, y les juro que yo me caso cuando él quiera, es mas, dejaré la fecha a su elección.
Luego posteo las fotos o en su defecto las subo al hi5.
Rico!
PD. Este sábado es dymelo tontitas! Más les vale que vayan, ya a haber vino etc etc pero ya se la saben que LLEVEN algo por si acaso, porque el vino siempre se acaba a la mera hora. jojojo estoy emocionada.
2 comments:
No ma... neta envidio tu manera de rockear. De grande quiero empedarme como tú, jaja.
jajajajajajaja no creas, ya o aguanto lo mismo que antes, snif!
Post a Comment