Mas creo que se deben vivir en privado y sin involucrar al otro. Es decir, si estás pasando por la etapa del agüite, no asarlo ni llamarle a las 3 de la mañana para decirle lo mal que te sientes. Si estás pasando por la etapa del odio, no mandarle anónimos ni hackearle su mail ni mandarlo golpear. El proceso de desapego debe vivirlo uno solo.
En mi caso, fue algo muy pendejo. Algo que todavía no sé si debo superar en torno a él o en torno a mí misma; al escenario, el mundito y la relación que yo misma me fabriqué en la cabeza, y es que créanme: en la vida real no pasó casi nada y yo en mi mente hice toda una historia Shakespeariana. Y esto, obvio, él no tiene por qué vivirlo... es algo muy mío. Sin embargo, por más pendejo que haya sido el asunto, quiero darle closure como se debe. Más fácil hubiera sido si me hubiera decepcionado (como ya me pasó con exnovio forevereado, que después de todo dije: duh. Y ahí murió la cosa sin necesidad de más trámites), pero haciéndole justicia, hizo lo mejor que se pudo en ese caso particular y tengo muy poco o casi nada que reprocharle.
La verdad es que yo pensé que todo iba a ser más sencillo en el sentido de negar y olvidar y listo, pero me topé con que sí causó cierto efecto, y evadirlo no es una opción viable. Pensé que una vez que se fuera, todo se acababa como por arte de magia, pero sí me quedé sintiendo cosas que de momento no supe ni qué hacer con ellas. Se me hace tan bizarro sentir todo esto, hace AÑOS que no lo sentía... yo creo que desde mis épocas preparatorianas. Debo confesar que a veces ni pienso que soy yo. jajaja. Pero ps ni modo, ya estoy en esto y trataré de que pase de la mejor forma posible.
Todo esto del blog me estresa un poco, porque intento venir a poner todo lo que cruza mi mente como antes lo hacía en mis cuadernos, pero simplemente no es lo mismo. Todo lo que ponga va a ser leído y juzgado por alguien, y ese alguien se va a crear toda una idea con base en mis trips y mis azotes, que normalmente son la realidad tergiversada en su máximo esplendor, y luego la banda acaba más azotada que yo.
Creo que volveré a escribir a la antigua.
Me sentí muy rara externando aquí ciertas cosas jaja cualquiera pensaría que me hizo alguna super daga, o que pasaron 80 cosas entre nosotros... y la verdad es que no tengo absolutamente nada contra él, lo quiero mucho y es un muy buen tipo. Sólo trataba de que todo lo que sientía se canalizara por medio de letras, y así no quedármelo adentro, y así llegar al closure.
En fin, el azote se acabó en este blog. Soy la misma persona normal que era hasta hace 2 meses.
1 comment:
No existe hasta el momento un A,B,C para superar a un ex... Hay quienes lo hacen en privado, y otros lo hacen junto al ex...
Veo que todo por aquí ha cambiado... Es un reflejo de ti???
Si es así, celebro junto contigo la vistoria.
Post a Comment