Como ya había dicho yo en realidad no quería ir. Pero bueno, Medina me aplicó la chillona, de que estaban sus primas de Tijuana, y que su hermano, y que cómo no ibamos a ir, que shalalá... tonces dije ok, pero nos regresamos a más tardar a la 1:30.
Dejen ustedes de que el antro parecía kinder... nuestra mesa parecía kinder. Estas morras tienen 16, 20 y 21. Ivonne y yo éramos las más ancianas. En fin, como era de esperarse ellas llegaron y se empinaron los vinos como si fuera el último día de su vida... como a las 12 ya andaban bieeen pedas. Yo me la esaba llevando super tranki, pero me percaté de que estaba gastando igual que ellas y ps no era justo pagarles la peda, así que me comencé a servir los vinos joséjosé. No cabrón, dio la 1:30 y pregúntenme si me quería ir, ya estaba más prendida que nada. Agarramos un pedonón. Cuando menos nos dimos cuenta, estábamos arriba donde el dj (esque alex el primo de Medina es el dj de ahí) bailoteando. Porrrrsupuesto que al bajar las escaleras, TODAS las viejas (menos Ivonne) azotamos... ja,ja,ja,ja todavía traigo todo golpeado mi brazo *ouch*. Pero es que les juro que son las escaleras de la muerte, neta.
BUEH! acabamos el viernes como a las 6. Dormí lo más que pude, y me levanté como a las 12 pero sí estaba bien madreada... de hecho todos estábamos madreadísimos, pero compromisos son compromisos jojojojo. Ahí como pude me la curé y me arreglé.
Por supuesto que yo sólo tuve que tomarme una cerveza para conectarla, les juro que no hacía eso desde hace años: agarrarla dos días seguidos hasta morir. Porque contrario a lo que parece, no soy tan guerrera como solía ser hace algunos añitos jajaja. Obvio, todo el domingo no me alcanzó para recuperarme y ayer que me fui al DF estuve como zombie todo el día, además de que todo me duele y tengo raspones por todos lados --- signos inequívocos de que la party estuvo buenísima.
fotos:





No comments:
Post a Comment