Ayer, después de varios intentos fallidos, por fin tuvimos chance y hambre para ir a Wings Army a cenar. Todo pintaba muy bien: ganas de atascarnos, hora perfecta y un Wings Army cerca de mi casa, en la glorieta chapalita. Pero llegamos y oh, sorpresa. Para empezar, estaba lleno porque resulta que los jueves la cerveza nacional es 2x1. Si ya de por sí estar en un lugar aperrado es un martirio porque la calidad del servicio baja considerablemente, hubo otro detalle que lo empeoró todo, y es que el lugar estaba LLENO de prepos. Sí, esa especie rara de personitas que son singularmente pendejas, vanas, y se la pasan alardeando de TODO en su vida, y gritoneando, y showing off, y además las morritas se ponen cada garra que OH, MY GOD! y los morritos creyéndose adultos porque toman mucha chela, bola de maleducados, así del tipo de banda que pasa a un lado tuyo y te da un codazo y ni siquiera te dice "disculpa" o sea unos perfectos patansitos. arghhh jejeje bueno como dice mi mamá, "recuerda que no hace mucho tú eras una prepita, y de las PEORES" jajajaja... en fin, no pudimos ni comer agusto. No vuelvo a ir en jueves a un Wings Army, y en especial a ése, no vuelvo a ir (en el de patria no hay tantos prepos).
Hoy, hoy, hoy! es el concierto de Aerosmith. Todavía tengo tos de perro, pero me siento un poco mejor y podré rockear al ritmo de "rag doll, living in a movie!" y berrear al ritmo de "tell me what it takes to let you gooo!!!!!".
El lunes me voy a Culiacán a firmar unos papeles en el Ministerio Público. Nunca he ido, pero me da hueva. O sea, qué hay en Culiacán, aparte de un calor infernal?... además los horarios de los vuelos están del nabo... en fin, ojalá no me vaya tan mal como suena.
El sábado Medina quiere ir al estadio pero a mí francamente me da mucha hueva. Todo depende, si para ese entonces ya puedo tomar chela fría, iré.
Y ustedes, qué planes tienen para el fin?
No comments:
Post a Comment