Esto porque la hora de salida es a las 5:30. Y la verdad es que me parece maravilloso el salir tan temprano, pero odio comer a la 1:30:
- Porque aveces ni tengo hambre.
- Porque temo acostumbrarme a comer temprano y que después cuando esté en mi casa no me pueda aguantar hasta las 3.
- Porque la tarde se me hace eterrrrna. Con el gringou tb salíamos a las 5:30, pero la comida era a las 3 (y era 1 hora, no como aquí que es media), y la tarde se iba en chinga. Llegabas a tu lugar a las 4 y en menos de lo que te dabas cuenta ya era hora de salir.
- Porque regreso de comer a las 2, y es una hora totalmente muerta. Si necesito hacer llamadas a las aseguradoras, o necesito que me contesten un mail, o quiero hablar con Mr. Medina, o continuar algún chisme con mis amigas, o cotorrear en el messenger... no hay nadie, porque todos comen de 2 a 4.
- Porque a las 4, que se empieza a activar el mundo de nuevo, ya sólo me queda hora y media y no alcanzo a hacer nada.
Y sí, si quiero puedo aguantarme hasta las 3. Pero odio comer sola... no, espérense creo que no lo dije bien. Me gusta comer sola, pero en esta empresa odio ir a comer sola porque entonces me encuentro a alguien y sienten lástima porque me ven comiendo sola y se sientan a comer conmigo y acabo comiendo con alguien que tengo que sacarle plática sin sentido.
y ya. Viva la grichez. juarjuarjuar
No comments:
Post a Comment