Para leerme elogiar y bitchear sobre los lugares a los que voy a comer, no dejen de ir a:

galleta-busca-comida.blogspot.com

Thursday, March 22, 2007

Gracias por sus buenos deseos jeje.

Ps ya superé un poco lo del choque, que más que nada me pesaba mucho porque aunque mis jefes son unos verdaderos ángeles y me dijeron que lo tomara con humor, yo sé que aquí hay banda que hasta lo que no comen les hace daño y esa raza a su vez se encarga de joder a mis jefes. En fin, esto prueba que puedes cambiarte de trabajo una y otra vez en busca de la armonía perfecta jaja pero eso, pobre iluso, JAMÁS llegará. En todos lados de cuecen habas, en todos lados hay alguien fijándose en lo que haces en internet nomás para chismear, en todos lados hay gente mitotera que hace todo menos su chamba, en todos lados hay alguien que YA LE URGE que te largues de ahí (puras envidias me cae), en todos lados hay alguien que aplica la de "por qué ella sí y yo no..?". Afortunadamente, como decía arriba, mis jefes son dos TIPAZOS a quienes no cambiaría por nada, que siempre me apoyan, que NO se enojan cuando la cago, que son hartamente comprensivos, que jamás me niegan un permiso, que saben ver más allá de su nariz y percatarse cuando estoy respondiendo con mi trabajo, que regañan pero con toda la razón y la elocuencia del mundo.

Como ya había dicho, me va salir alrededor de 4000 lanas el chiste, pero ps ya qué. Money comes, money goes. Y como nadie me quita mi mentalidad de "todo pasa por algo", con este incidente tan pedejo (que en realidad estuvo pendejo, si hubieran visto me cae que se cagan de la risa), tuve suficiente para darme cuenta en quién puedo confiar y en quién no, lo cual siempre es útil en un lugar como éste.

De mis achaques, pues hoy amanecí mejor. Todavía me duele un poco la cabeza, pero por lo menos ya no siento que me dieron de palazos en la espalda, como ayer. Amanecí y dije nooooooo cabrón, para malos días con uno tengo suficiente. Me puse bonita-ejecutiva y me largué al IMPI a mi curso. No sé de seguro qué fue lo que me dio ayer, pero asumo que es el estrés (de qué?, si ni siquiera me sentía estresada.. quién sabe).

Ahí luego les platico en persona cómo estuvo el madrazo pa que se burlen de mí sabroso (qué pinche pena, soy una vil ñoñora).

Bay

No comments: